Después de varias horas, me desperté, mire el reloj, y eran las 16:00 p.m, no almorcé nada, no tenia muchas ganas de comer. Decidí ponerme con los deberes que tuviera.
De repente, mi tlf, empieza a sonar.
D: Me pregunto quien sera...Me levanté, y fui a mi escritorio, me estaba llamando Kevin.
D: ¿Si?- dije.
K: Hola, tío, ¿como te va?.
D: Ah, hola Kevin, bien bien,¿Que ocurre?.
K: Nada, era para decirte que mañana tenemos regionales en la sala de musica del instituto, y que hemos quedado hoy para ensayar las canciones y las coreografías.
D: ah, si, bien bien, ¿en que lugar sera?
K: Ensayaremos en la sala de MAE. A las 17:30, no llegues tarde.
D: Vale, bien, no te preocupes, allí estaré.Después de terminar con la conversación, empecé a hacer la tarea. Kevin por SMS, me paso las canciones para ir aprendiendo me las.
Baje al salón, fui a la cocina, y después por último, a la terraza, y allí, Estaba mi padre. Sentado como de costumbre en esa vieja silla de madera, contemplando el horizonte y esas vistas espectaculares.
Quería decirle lo del coro, se alegraría tanto por mi, pero desde que me dijo esa noticia, mi mente y sobretodo mi corazón, ya no eran los mismos. Pero era mi padre, y quería hacerle feliz, a pesar de todo.
D: Hola Papá, ¿Que haces?
F: Ah, hola, aquí viendo las vistas.. ¿Estas... Mejor?
D: ah, sisi, no te preocupes, se me pasará. Quería decirte algo, que antes, pues.. No me atreví a decir..
F: Bien, dispara.
D: Ah, es complicado para mi, porque se tu respuesta.. Pero no se, siento que.. Esta mal, si lo hago en estas circunstancias.
F: ¿Que pasa hijo?, cuenta me.
D: Estoy dentro de un coro,papá.
ESTÁS LEYENDO
Y LA SIGO QUERIENDO...
Teen Fiction¿Seras capaz de leerlo y no ponerte en la situación? Veasmoslo.