Al día siguiente, me levanté, desayune y salí de casa. Iba a la casa de Emma, para ir juntos a clases.
A varios minutos de mi salida, y a unas cuantas manzanas de casa, llegue por fin a su domicilio.
DIN DON!
La puerta se abrió delante de mi, una mujer de unos treinta pocos, estaba delante mía.Mujer: Buenos días, ¿debes de ser Daniel?.
D: Si, ¿puedo pasar?
Mujer: Sisi, pasa...Una vez en el salón, era increíble pero esa mujer tenia increíbles trofeos.
Mujer: Mi hija bajará dentro de un rato.
D: Wow, cuantos trofeos... ¿Son de Emma?.
Mujer: Jajaja, esos trofeos son míos.
D: ¿De usted?
Mujer: Así es. Del coro.
D: ¿ Usted también estuvo en un coro?
Mujer: Así es. Fui la mejor voz del coro.
D: ¿En que coro estuviste?
M: Glee Club.
D: ¿Que fue de su existencia?
M: Supongo que.. Desapareció.
E: Ya estoy aquí, ¿Nos vamos?
D: Ah, si.
M: Que tengáis un buen día, adiós hija.
E: Adiós mamá.Una vez en el camino...
D: Oye tu madre tiene muchos trofeos.
E: Si, era una buena cantante.
D: ¿Era?
E: Si bueno, lo dejó, desde hace mucho tiempo.
D: ¿Y eso?
E: Era el coro de su instituto, se metió ahí para tener mas puntos, para hacer lo que mas quería hacer.
D: ¿Y que quería hacer?
E: Actriz. Se metió en el coro para poder tener mas puntos para Broadway.
D: Wow, ¿Broadway?
E: Si...
D: ¿Y lo consiguió?
E: Mas o menos. Llegó a entrar pero.. Se retiró. El motivo nunca me lo contó.
D: Mi padre también estuvo en un coro, es pesado conmigo diciéndome que entre.
E: pero a ti no te gusta, ¿verdad?
D: Me gusta cantar, suelo hacerlo cuando estoy sólo, pero a tal punto de cantar en un coro, no me veo.
E: Te entiendo, a mi me pasa igual.Después de hablar y hablar por el camino. Llegamos a clases, la verdad es que la historia de la madre de Emma, me inspiraba.
En ese caso después a la hora de comer, hablaría con Emma, para decirle algo que no podía parar de pensar.E: ¿Que era lo que tenías que contarme?
D: ¿Que te parece si... Nos apuntamos?
E: ¿A que?
D: Al coro.
E: ¿Estas loco? Me dijiste que no te veías.
D: Porque nunca lo he intentado. Pero...¿Por que no?
E: ...
D: Mira, siempre he querido estar en un grupo.
E: ¿Y que te hace pensar que yo si?
D: Emma, estas en Artes marciales, ¿No te gustaría participar en otro sitio?
E: Mira Daniel, me alegro que quieras hacerlo, pero no puedes obligar a alguien así porque si. Si quieres hacerlo, hazlo. Pero deja a los demás en paz.Se levantó y se fue hacia dentro. Me sentí mal, porque creí que la había cagado y no entendía el motivo. Solo quería formar parte de algo con ella.
Así que en ese caso, me dispuse a ir a la clase que estaba el coro.____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Y LA SIGO QUERIENDO...
Teen Fiction¿Seras capaz de leerlo y no ponerte en la situación? Veasmoslo.