Capitulo 10

7 2 0
                                    

A la mañana siguiente,me desperté como de costumbre,no podía dejar de pensar en el gran momento de hoy,estaba comido de los nervios,era viernes por la mañana,y los del grupo decidimos no ir a clases para poder ensayar más tiempo,era muy importante todo esto para nosotros, y es que tampoco es que perdiéramos mucho la verdad. Era viernes, y casi todos los viernes no ahí mucho que hacer.
Mas tarde a las 16:45p.m. mi padre se estaba arreglando para ir al evento.
F:Tranquilo, llegaremos.
D: Si ya bueno...
F:Recuerdo que yo estaba igual cuando era la primera vez, Daniel Hudson Baker, lo harás bien.
D: Gracias, papá.
Una vez allí, mi padre se sentó en una de las sillas del aula. Había mucha gente, vi como Emma y su madre, también estaban allí.
Nosotros estábamos detrás del telón ansiosos por la gente que se escondía tras él. Unos segundos después, las luces se apagaron, y el telón se abrió,para darnos paso a nosotros.
Nos pusimos cada uno en su lugar, Kevin me hizo un gesto con la cara, y a continuación mire a Jessica, para que se calmara. Pero sabia que eso era imposible.
El presentador, nos dio paso.
Y... Comenzamos.

Una vez terminado, no podía con mi cansancio, termine el estribillo yo, y el público se puso de pie, aplaudieron. Me sentía genial, vi como mi padre se llenaba de alegría. Mucha adrenalina en . En la esquina del aula, estaban Emma y su madre, aplaudiendo con alegría.
Ahí supe, que mi trabajo lo había echo genial. El jurado estaban apuntando cosas en sus libretas, quería saber que era lo que escribían. Salimos del escenario, y entraron otros tres grupos mas. Nosotros nos fuimos detrás del escenario.
Kevin y todos los demás, me felicitaron mucho.
Mas tarde, esperando a los demás que cantaran,vi como Emma llegó a donde yo me hallaba.
D:Ey,¿Que haces aquí?.
E:Tenia que felicitarte, lo has echo muy bien Dani.
D:¿Tu crees?
E:Tienes al público y al jurado en el bolsillo.
D: :)
E:Escucha,pase lo que pase, después de todo esto,yo.. Estoy contigo, yo se que nos conocimos un poco raro ¿no? Pero me has demostrado que eres increíble. Y.. Soy tu mejor amiga, por eso, si no pasais,quiero decirte, que estoy contigo, aquí me tienes.
D: Wow, Emma...
E:Daniel.. Me he enamorado, y se que soy muy joven para eso, pero no elegí enamorarme...
D:¿Y quien es él?
E: ... .

Me quede sin palabras...
D:¿Yo?...
E:Se que te pasa lo mismo.. Daniel Hudson Baker...Te quiero.
Y a continuación se lanzó y me besó. Un beso cálido y suave,de esos que no puedes olvidar. Mi primer beso fue con la hija de la famosa campeona de canto.
Quería decirle algo después de aquel beso, pero cuando abrí los ojos, desapareció por arte de magia.
El jurado empezó a hablar, y llamó a los tres grupos.
En tercer lugar quedaron el grupo *Los Demonios*,así llevándose 200€ y la copa de bronce.
En segundo lugar quedaron el grupo *The Ladys*, así llevándose 300€ y la copa de plata.
Y en primer lugar quedamos nosotros, el grupo *MAE*, así llevándonos 700€ y la copa de oro.
Todos estábamos contentos y felices. Mas tarde, vi a Emma hablando con su madre, decidí ir hacia allí.
D:¿Emma?
E:¿?
R:Daniel,felicidades!.
D:Gracias, y todo gracias a usted.
R:Os dejare a solas, cariño,te espero en el coche.
Unos segundos después...
E:¿Que pasa?
D:¿Emma Alyson Berry danvers, quieres ser mi novia?
E:¿?!¿Enserio?
D:Estoy enamorado de ti, desde que me defendiste con esos idiotas.
E:Siiii!!!
D:jajaja,¿puedo...?
E:Callate idiota...
Y acabamos ese día,con nuestros labios pegados el uno del otro. Tenia a la chica más hermosa del mundo, pegada a mis labios,¿como no iba a estar feliz?si me sentía.. Protegido.

_____________________________________

Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora