Capitulo 21

10 0 0
                                    

Primer día de vacaciones, sin tareas, sin estudiar, y sin ver a los profesores aburridos. Por fin, es VERANO!!

Despues de casi un año, mi padre por fin se habia recuperado de esa maldita enfermedad, he conocido muchos casos, y me estuve informando, no muchas personas pueden superar esta enfermedad. Sere sincero, me temi lo peor. Pero cuando las tragedias llaman a tu puerta, siempre te temes lo peor, no puedes ver las cosas positivas, porque no las ahi.

El coro MAE, seguia como siempre. Hace unos pocos de dias, me llego la invitacion de ir a Inglaterra, a participar en un regional. Solo hemos ganado una vez, y aun asi nuestra tematica, le han encantado a los jueces, por eso, dentro de una semana, nos iremos a Inglaterra.

Estoy tan  ilusionado.

Días después...
Por fin nos vamos! Nunca he estado tan separado de mi padre, pero tengo 16 años, necesitó mi espacio. Y lo necesitaba. He podido conseguir que Emma venga también. Sera las mejores vacaciones del mundo!.

Nuestros padres, nos despedían en el aeropuerto.
Era extraño, pero la mama de Emma y mi padre, estaban muy pegados el uno al otro.
Me alegraba que se llevaran tan bien, pero era algo extraño.

Una vez que llegamos a Inglaterra, decidí llamar a mi padre, pero para mi sorpresa, quien me cogió el móvil, fue la mama de Emma.

D: Papa?
R: Daniel? Mira que soy Rachel. Tu padre ahora mismo no puede ponerse. Le diré que has llamado, vale,?
D: Y sabes donde esta?
R: Si, se esta duchando.
D: Y que haces tu, entonces allí?
R: Mira Daniel. No tendría que ser yo quien te dijera, pero siendo sincera se llega a cualquier lugar. Tu padre y yo, estamos saliendo como pareja.
D: Disculpa?
R: me gustaría que lo aceptaras por tu padre , es muy feliz a mi lado, y no quisiera quitarle esa felicidad.
D: Pues ya lo has echo contandome esto. Oye Rachel, tengo que dejarte.
R: Va...

Y le colgué con la palabra en la boca.
No podía creerme todo esto, tenia que hablar con Emma, para ver si ella sabia algo.
Claro que quería que mi padre fuese feliz después de mama. Pero con Rachel? Justo con la madre de mi novia?
Estaba enfadado, y mal.

Minutos después en un parque del centro de Londres, fui con Emma a hablar del tema.

D: Oye amor, quiero preguntarte algo.
E: Si dime
D: tu madre esta saliendo con alguien?
E: Que yo sepa,no. Porque lo dices? Sabes algo?
D: se mas de lo que debería. Tu madre esta saliendo con alguien.
E: Pero... Lo estas afirmando?
D: si... Y se quien es.
E: Como lo sabes?
D: Me lo ha dicho ella. Esta saliendo con mi padre. Dime, como te quedas ahora?
E: Disculpa? Tu padre y mi madre... Juntos? Estarás de coña no?
D: Por desgracia no. Que vamos a hacer ? Esto afecta a nosotros, lo sabes no?
Deberian pensar en las cosas antes de hacerlas,joder.
E: Tranquilizate cari...
D: No puedo Emma. Imagínate que se casan, seriamos... Hermanos - novios?
E: Lo importante, es que ahora mismo estamos juntos, haremos cualquier cosa para no separar esto, ya se nos ocurrirá algo.

Emma me beso para tranquilizarme, pero el beso no hizo nada. Porque tendrían que hacernos esto?

____________________________________________________________



Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora