Nota de la Autora
Hola a todos mis amores, así es señoritas y señoritos, HE VUELTO!!. Y he venido con muchas energías cargadas, así que he de decir, coged algo de picar, porque la historia no termina aun. Gracias por todos los votos que habéis dado, es un placer para mi, trabajar con mi mente para que podáis meteros en esta maravillosa historia. Me gustaría que por mensaje privado os pongáis en contacto conmigo, me gustaría saber que es lo que os gustaría que pasara en esta increíble historia. No seaís mas timidos que yo misma, y escribidme, soy toda oídos. Y ahora si que si, que comience la historia...
_____________________________________________________________________________________
Al día siguiente, me desperté, mi padre estaba en su habitación dormido. Eran las 9:30 a.m. era muy temprano.
Cogí el móvil, y no tenia ningún mensaje de nadie, ni siquiera de mi princesa, Emma.
Como ya sabéis en las regionales, se declaró, y yo acepté. Y ahora pues somos... Pareja.
Y me encanta esa idea, por poder compartir cosas con la persona que amas.
Todavía no le he dicho nada a mi padre, creo que tardaré en decírselo, no es algo malo, pero bueno soy reservado, y me gusta hacer las cosas con tranquilidad, además, Emma y yo, estamos empezando, puede pasar de todo.Decidí no hacer mucho ruido, me levante y desayune, le deje un mensaje a Emma. Y después salí de mi casa. Fui al parque donde conocí a Emma por primera vez, y después de varios minutos, podía observar como ella llegó.
Se acerco a mi y me beso en los labios, yo claramente le correspondí.
Estuvimos varias horas allí, dándonos caricias,besos y hablando sobre temas.
Habían pasado horas desde que quedamos.
E: Oye,mi madre ya lo sabe, dice que mientras yo sea feliz que ella sera feliz.
D: Me alegro que te haya dicho eso. Yo... Todavía no le he contado nada a mi padre.
E: ¿Y eso? ¿Te da miedo?
D: Nono, no es por miedo. Desde la ultima noticia que me contó mi padre sobre él, creo que lo dejare aparcado este tema. No me da miedo, simplemente que no quiero precipitarme.
E: ¿Y por que no? Yo lo he echó.
D: Si, y me parece bien. Pero desde mi punto de vista, creo que no es el momento todavía.
E: Entiendo... ¿Crees que esto puede terminar de un momento a otro,no?
D: Emma...- no quería herir sus sentimientos.
E: No te preocupes ya entiendo todo... - Dijo alejándose un poco de mi.
D: Mira, estamos empezando, puede terminar en cualquier momento.
E: ¿Sabes que creo yo Daniel? Que si vas con esos pensamientos, si que puede terminar en cualquier momento. Si estas enamorado de otra persona, ahora es el momento de decirlo. Y si no es así, si no estas seguro, si no quieres arriesgarte, entonces no me hagas perder el tiempo. Tengo 15 años, soy joven. Me queda mucha vida por delante. Y si no estas seguro con nosotros, entonces lo mejor es dejarlo y ya esta, yo no lo entenderé, porque no entenderé como una persona que ha ganado y ha sido fuerte, es una persona cobarde. Pero haz lo que quieras hacer.
D: Wow, Emma... No se que decir...
E: Tu sólo piensa lo...
ESTÁS LEYENDO
Y LA SIGO QUERIENDO...
Teen Fiction¿Seras capaz de leerlo y no ponerte en la situación? Veasmoslo.