Capitulo 7

15 2 0
                                    

Entramos a la clase de Quimica, Jesy se sentó al lado mía. Tengo que decir que nunca me gustaba esa clase, pero con ella era diferente. Entre deberes y deberes, no paramos de hablar. Le comenté sobre el coro, me encantó porque le pareció una buena idea.

Ojalá hubiese pensado lo mismo Emma sobre esa idea. Creo que no le dije nada malo, pero ella sabrá. Supongo que tal vez no somos tan iguales.

D:¿Entonces que te parece la idea?

J:Si a ti te gusta, ¿por que no?

D: Me gustaria que entraras el CLUB MAE es un lugar donde todo lo imposible puede hacerse realidad. Habrá algo que sepas hacer...

J: Soy muy buena bailando, ¿podrias hablarle de mi a tu coro?.

D: Por supuesto que si jeje

Al terminar la clase, ya era hora de irnos a casa. Jesy y yo nos despedimos en la puerta del instituto. En el camino para casa, vi como a unos metros delante de mi, estaba Emma.

Decidí ir con ella, tenia que hablar con ella.

D:¡ hey!

E: Hola..

D:¿Te pasa algo conmigo?

E: ¿Por que deberia de estar mal contigo?

D: hombre, te molestaste cuando te dije que te apuntaras al coro...

E: No era un dia bueno para mi, pero no estoy molesta contigo de verdad, ademas... lo haces muy bien, no sabia que cantaras tan bien.

D: ¿me vistes?

E: Detras de la puerta...

D: ¿Estonces por lo menos te pensaras si quieres entrar?

E: Me lo pensare.

Despues de unos minutos la deje en su casa y a unas manzanas me encamine a la mia.

Cuando entre, mi padre Finn, estaba sentado en el salon, esperandome.

D:¿Pasa algo, papá?.-mirandole fijamente.

Lo miré sin aparatar los ojos de él. Algo pasaba, sus ojos me lo decían todo.

_________________________________________________________________________________________________

Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora