Capitulo 17

5 1 0
                                    

Martes, 6 de enero, a las 10:33 a.m.

No he ido hoy a clases, hoy era un día importante para mi padre, tenia que estar con él hoy. Se veía cansado, y desanimado. Para mi parecía como si la enfermedad le estuviera consumiendo por dentro, como si llevara años con esta enfermedad.
Le acompañe al médico, allí estuvo con sus ejercicios de todos los días. Todo lo que hacia le costaba hacerlo.

Yo sabía que todo ya no era como antes, pero tenía que estar con él, ante todo era mi padre.

Tenia que decirle mi relación con Emma, me sentía mal ocultándole eso a la persona que me creó.

En rehabilitación:
D: Papá, ¿crees que estas en condiciones mejores?
F: Me siento igual que antes con más dificultades, pero hijo, no te preocupes, todo saldrá bien. Dime, ¿Que ocurre?
D: Papá, no he dejado a Emma Berry, y lo siento,pero no puedo. Deberías de entenderme, ¿dejarias tu a mamá si ella fuese una persona mala? Ponte en mi situación. La amo, no sabia que podía enamorarme de una persona así, hasta que la conocí a ella.
No quiero fallarte, pero, tengo que hacerlo.
F: Tranquilo, lo respeto, aunque no lo entienda. Si la quieres, y no es mala para ti. Lo respetare.
D: Gracias papá, ahí algo más que me gustaría pedirte...
F: Dime,¿que cosa?
D: seria muy importante para mi, que tuviéramos una cena con ambas familias. Emma y yo llevamos un tiempo juntos, y ...
F: Quieres dar un paso mas adelante en vuestra relación..
D: Así es, se que sera una tortura para ti, encontrarte con la mamá de ella, pero..
F: no te preocupes, lo haré.
D: Wow, ¿¡En serio!?.
F:Lo hago por ti. No por ella. eres mucho mas importante que Rachel Berry. Lo haré, iría al fin del mundo en mi estado para encontrarte.
D: :) Gracias papá.

Más tarde en casa:
F: Entonces, ¿a que hora sera esa cena?
D: Puede ser otro día, papá.
F: No tengo ningún problema en que sea hoy, claro si tu chica, esta disponible.
D: Hablaré con ella.
F: bien, avisame de lo que sea.

D: ¿Emma?
E: Si?
D: Hola, mi vida, ¿como estas?
E: Bien, mas si ahora escucho tu voz. ¿Que ocurre?
D: ¿ Te acuerdas cuando querías un día reunir a las familias de ambos?
E: Si, pero por como esta tus problemas con tu padre, no es algo que sea bueno.
D:Tranquila, mi vida, nada es imposible. Además no ha sido tan difícil.
E: ¿Le ha parecido bien?
D: , me ha extrañado, pero si.
¿Sabes si tu madre aceptará?
E: Seguro que .

Más tarde de dos horas:
D: Oye papá, he hablado con Emma, ¿y que tal en su casa a las 21:30 p.m.?
F: Me parece bien.

Las horas parecían irse como arte de magia, mi padre estaba arreglándose, yo estaba ya preparado, dando vueltas de una punta a otra, en la puerta de la habitación de mi padre.
Era increíble, pero era lo que quería de hace tiempo, y estaba súper nervioso.
Eran las 20:33.
Una vez terminados, y a la hora indicada, decidimos ir a la casa de Emma.
Minutos después, ya estábamos en frente de la puerta. Miré a mi padre, mi padre me miró a mi.
F: Todo saldrá bien, tranquilo.

Y llamé  al timbre.

RING RING!!

________________________________________________________________________

Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora