Capitulo 22

10 0 2
                                    

Minutos mas tarde...

Salí de la ducha, y me encontre a Rachel en mi habitación.

La note con una cara rara.

F: que ocurre mi vida?
R: ha llamado...tu hijo...
F: lo has cogido?
R: si.. y creo que he echo algo terrible..
F: que pasa?
R: se lo he contado.. le he dicho que tu y yo, estamos juntos..
F: que has echo que? Como has podido rachel? Te imaginas lo que has echo?

No podia decir nada, estaba muy cabreado, empecé a vestirme.
Notaba como Rachel no decia nada.

F: por que lo has echo Rachel?
R: hablo mi felicidad, no yo. Lo siento mucho finn... de verdad que lo siento.
F: te has parado a pensar si se lo dice a tu hija?
R: q vamos a hacer?
F: tu nada. Si llama de nuevo, lo cogere yo.
R: pero Finn..
F: pero nada Rachel, ya has echo suficiente. Mi felicidad solo depende de mi. Y soy yo quien decido contarlo o no. Nadie mas.

Sali de alli hacia la planta de abajo. Me sente en mi sofa favorito y empece a mirar fotos de mi hijo.. hacia un dia que se había ido y ya lo echaba en falta.
Estaba molesto con Rachel, no tenia derecho a decirle a mi hijo una cosa asi.
En ese momento, corre una brisa hacia la ventana, me levanto para cerrarla, y detras de mi, esta ella.

F: que haces aqui?
H: he venido para saber como estas..
F: Helen hace mucho que no vienes, dimelo ya, que pasa?
H: no me seas duro con nuestro hijo.. para él no ha tenido que ser nada fácil que su padre haya reecho su relacion con su novia de la secundaria... con su amor verdadero.
F: tu siempre me dijiste que fuese feliz. Contigo fui muy feliz, me diste lo mejor que tengo en esta vida.
H: por eso mismo, él es joven y no lo entendería...
F: Para que has vuelto? Es una locura..
H: si, es una locura hablar con un fallecido, pero soy el unico recuerdo que tienes.
F: Helen... no quiero ser mal padre... solo quiero que él sea feliz y serlo yo también.
Tan difícil es conseguir eso?

R: con quien hablas?

F: mm? Eh.. con..nadie.. estaba reflexionando solo..
H: es preciosa.. tienes un buen gusto.
F: Rachel lo mejor es que hoy este solo, si no te importa.
R: si claro..

Necesitaba estar solo, estaba molesto con ella, pero a la vez triste por Daniel, tendria que llamarlo? O tendría que darle su espacio?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora