Bajamos hacia el salón, y nuestros padres estaban sentados en el sofá.
Estaban hablando tranquilamente, o eso parecía. Yo no podía mirar a mi padre, sentía que lo que había echo, había estado mal. Me sentía inseguro.
Nos despedimos y nos dirigimos a nuestra casa.F: Bueno, pues no ha estado tan mal,no?
D: La verdad es que no, te has comportado bien papá, dentro de todo lo que cabe. ¿De que habéis hablado?
F: De cosas de adultos. ¿y vosotros, que habéis estado haciendo allí arriba?
D: - tosí. Mm.. Noso..tros ... Pues.. Ha...blar..
F: ¿Hablar?
D: Si.Horas después llegamos a casa, mi padre se dispuso a su habitación y yo a la mía.
Me tumbe en la cama, mirando al techo. No podía parar de pensar en lo que hicimos. Siempre me he estado preguntando, como seria, que sentiría.
Muchos dicen que la primera vez es algo totalmente diferente a como lo piensas.
Pero yo creo que no es así.
Yo me lo imagine como algo bonito y especial, y así fue.
Tengo que deciros, chicos, a todos los que estáis leyendo esto, que cuando lo imaginas de una forma, y tienes a la persona indicada y perfecta, pasa en realidad.
He perdido mi virginidad a los 15 años, pero es que ha pasado, podria haberme negado, y no lo hice. Estaba muy nervioso, pero mi corazón quería hacerlo.
Y con Emma, ella lo ha puesto más hermoso de lo que era.He ido a la cena con mi hijo, y su novia, con su madre. Para mi hijo era algo muy importante, y por eso fui.
Ahora se el motivo de la marcha de Rachel. Me duele haberle dicho que no la quiero, porque en realidad,no es así.
El primer amor nunca se olvida. Pero, el daño que me hizo, no se puede olvidar fácilmente, ahora solo me centraré en mi hijo y en mi vida, en la vida que me espera.Emma:
Ya no soy virgen. Y la verdad es que muchas personas me han dicho que cuando ya no eres, te cambia. Y yo me pregunto: ¿Que te cambia?
No se si seré inexperta en eso, pero sinceramente a mí, no me ha cambiado en nada. Sigo siendo la misma de antes, la misma chica dulce y encantadora del barrio.
Tengo que decir, que Daniel es un chico muy dulce y especial. Me enamoró el primer día en el que lo salve de aquella pelea. Estoy segura que si no hubiese aparecido por allí, le habrían dado una buena paliza.
No me gusta esas personas que quieren hacer daño solo por diversión. Yo, me metí en la academia de Karate, no porque me hayan echo bullying o algo parecido. He visto tantas personas acosadas por otras y no hacen nada. Y eso, me da rabia, porque los acosadores van al blanco fácil.
A esas personas que le dan miedo enfrentarse a los demás, por el simple echo de que les hagan algo.
Quise hacer karate, porque quería ayudar a esas personas, a defenderlas pasara lo que pasara.
Somos personas humanas, debemos de ayudarnos entre nosotros.
Sino, los malos siempre ganaran.
Y si, eres un acosador/a, todo lo que siembra en la vida, se recoje.
Así que, ten mucho cuidado.Ya estoy en casa, parece mentira como ha estado la noche hoy. Mi padre hablando con la madre de emma, y nosotros haciendo algo que para mi no ha estado bien, el sentir que ya no eres virgen, es algo que te cambia.
Me siento triste, por que no se lo he contado a mi padre, él me podría haber ayudado desde su experiencia.
No se como estará Emma, pero tampoco quiero preguntarle.
Estoy echo un lío. Y no se que hacer para calmar esto.
Todos pensamos que al no ser virgen, esta guay, pero cuando pierdes algo que ha estado contigo casi toda la vida, es algo que te pones a pensar "¿Que acabo de hacer?".¿Como será mi vida a partir de ahora?
________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Y LA SIGO QUERIENDO...
Teen Fiction¿Seras capaz de leerlo y no ponerte en la situación? Veasmoslo.