Después de aquel dia, mi vida no había cambiado en absoluto. Todo era como antes, mi padre iba y venia de sus terapias, y parecía mas feliz, mas contento.
Yo estaba muy bien, en dos días, tendríamos vacaciones de verano y se acabaron los exámenes.
En cuanto al grupo, todo estaba como antes, hicimos unas cuantas de eliminatorias con grupos no muy buenos,e íbamos subiendo de nivel.
Mi relación con Emma, iba en popa a toda vela, después de habernos acostado aquella noche en su cuarto, nada entre nosotros había cambiado.
Era una chica muy dulce y especial. Y a mi me gustaba mucho.
En cuanto la relación entre mi padre y Rachel, por lo que se, estuvieron hablando, parecían personas normales y felices.
Ojala pronto vuelvan a ser esos amigos de instituto que fueron antes..
Rachel acompañaba a mi padre a cada unas de sus terapias, y volvían felices.____________________________________
R: Vas mejorando, eso es bueno...
F: Si la verdad, es que gracias a las terapias, esto va mejorando.. Y también gracias a ti, supongo que con tus animos también me han ayudado.
R: Bueno, yo solo quería ayudar...
Hubo un silencio entre ambos, y una mirada en la cual, se decían más cosas que las palabras.F: Rachel...
R: Si?
F: Aun sigo enamorado de ti.
R: Finn... ¿enserio?
F: ¿Como voy a olvidar a la mujer de mis sueños?Finn se acerco lentamente a los labios carnosos de Rachel, y comenzó a besarla, Rachel correspondió el beso, y ambos se dejaron llevar ante tanta pasión y ternura.
Se fueron desplazando a la habitación de Finn, haciendo que ella, se dejara caer ante su cama.
Ambos se desnudaron sus cuerpos y sus almas.
Finn la beso hasta dejarla completamente desnuda, y debajo de esas sábanas, dejaron ver el amor que tenían ante ambos desde hace mucho tiempo.Unos minutos después, Finn debajo de las sabanas, y Rachel vistiéndose en el baño, comenzó a sentirse raro.
R: ¿Ocurre algo, Finn?
F: No deberíamos de haber echo esto...
R: mm.. ¿lo dices por tu mujer?
F: Rachel, soy viudo, mi mujer estaría orgullosisima de verme así de feliz.
R: ¿Entonces que es lo que ocurre?
F: Es por mi hijo. Por Daniel. Esto no le va a gustar nada.
R: ¿Y porque no? Su padre es feliz, eso lo querría miles de hijos por sus padres.
F: Ya, pero eres la madre de su novia. ¿como seria eso, Eh?
R: ostras! Es verdad! Mi hija!
F: No podemos decir nada, ¿ok?
R: Espera, ¿esto que ha pasado, lo vamos a dejar en secreto?
F: Si. Por ahora si.
R: ¿Pero estas loco? ¿No quieres estar conmigo?
F: Claro que quiero, Rachel, eres mi alma gemela. Pero decirles esto a nuestros hijos... No creo que sea buena idea por ahora.Rachel se quedo en silencio mirándolo. Se quedo perpleja en esos ojos cafés de Finn, de su amor verdadero.
Pero Finn tenia razón, por ahora tendrían que mantenerlo en secreto.
Aunque de un momento u otro, tendrían que decirles la verdad.Finn acompaño a Rachel a su casa, la beso y la dejo.
Finn dentro de su coche, iba reflexionando, en su hijo, en su vida...
¿Como se lo diría a Daniel, sin que se lo tomara mal?
________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Y LA SIGO QUERIENDO...
Teen Fiction¿Seras capaz de leerlo y no ponerte en la situación? Veasmoslo.