Capitulo 5

15 2 0
                                    

Estaba a punto de entrar en esa clase, estaba un poco nervioso, tenia muchas preguntas en mi cabeza, pero la madre de Emma me había inspirado, y en realidad, aun que me diese mucha vergüenza, era algo que quería hacer y tenia que echarle valor a las cosas. 

En ese caso, me quite la vergüenza y entré. Cuando lo hice, nadie se había dado cuenta de mi existencia, decidí ponerme en una esquina, no quería hacer mucho ruido, estaban haciendo un ensayo. No entendía como la gente del instituto, los dejaba de lado, cantaban muy bien, y en realidad eran muy buenos. 

Después de un rato de ensayar, quería presentarme y como siempre, se me cayo un bolígrafo que llevaba en la mochila. Todos se fijaron en mi, y un chico mas alto que yo, se acercó a mi un poco cabreado. 

K:¿Que haces aquí?,¿nos estas espiando?,¿no serás del coro "LOS ABUNDANTES?".

D: No, no soy ningún espía de verdad. 

K: ¿Entonces que haces aquí en nuestro ensayo?

D: Se que he venido en mal momento, pero solo quería poder ser parte de vosotros. 

K: ¿por que?. 

D: Sois bastante buenos, y creo que yo también soy como vosotros. 

K: ¿Y pensabas que aquí se  entraría asi

D: Haré todo lo que me pidáis. 

K: Bien, yo soy Kevin, demuéstranos lo que eres capaz de hacer. 

D: Encantado, yo soy Daniel

Me puse delante de ellos, me senté en una silla, y decidí cantar una canción que mi padre de pequeño me cantaba, pensé que seria una buena opción para empezar. Les pedí una guitarra y la verdad es que me la dieron sin problema. 

Comencé a cantar, notaba que todo el mundo ponía caras encantadoras. Eso me hacia sentirme mejor y confiado conmigo mismo. Intenté darlo todo, la música me hacia estar en mi sitio, y aun que nunca le dije a Emma sobre eso, me sentía mas decidido con seguir. Cuando cantaba, me sentía orgulloso y feliz, sabría que mi padre estaría muy orgulloso de mi. 

Cuando termine la canción, todos estaban sorprendidos. Kevin se levanto, se acerco a mi y me dio la mano. 

K: Tengo que decirte, que nos has sorprendido a todos, y creo que estaré de acuerdo con todos ellos, así que, Daniel, bienvenido al grupo "MAE CLUB". 

D: Wow,¿ eso significa que estoy dentro?.

K: jajaja, eso significa que estas dentro. 





Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora