Por la tarde, le mande a Emma un mensaje. Le dije que si le apetecía conocer a mi padre. Le dije que también podía ir su madre si quería. Ella aceptó y su madre también.
A las 18:15 p.m. llegarían a mi casa. Le mande un sms a mi padre, él desde el trabajo me contestó que le encantaba la idea.
Fui a ducharme, y ponerme algo casual. Quería que todo saldiera bien.
Más tarde, sonó el timbre.
Abrí, y me encontré a Emma delante de la puerta. No pude quedarme mas impresionado. Se había puesto... Hermosa.
Y ahí pensé que esto para ella, era importante. Y si lo era para ella, para mi, también lo seria.
Su madre, estaba siempre hermosa.
D: Por favor, pasen...
R: Muchas gracias, Daniel.La madre iba hacia delante, notando como nos miraba de reojo. Yo besé a Emma en los labios. Y Emma aceptó.
D: Por favor, pasen al salón.
E: No hace falta que nos trates así, nos conocemos ya... Jaja.
D: Ya bueno, estoy.. Un poco nervioso.
R: No te preocupes,todo saldrá bien.Mientras ellas se sentaban, yo me quede callado. Nos quedamos callados un rato. Yo no paraba de mirar a Emma, no podía parar de mirar sus ojos color café y sus cabellos ondulados, sus pequeñas manos, y todo su ser. Estaba completamente enamorado de ella. Era mi diosa. Mi reina. Mi princesa. Lo era todo.
Hablamos de muchos temas, de los estudios, del coro, de política.D: Mi padre estará al llegar. ¿Queréis algo de tomar o comer?
R: Si tienes un poco de agua, me vendría bien..
D: Por supuesto, esperen aquí.Horas después, escuché como mi padre ya había llegado.
F: Daniel,ya estoy en casa!
Y fue al salón, las invitadas se levantaron para saludarle. Pero ambos adultos se quedaron boquiabiertos.
F: Ra...chel... Be..rry?
R: Finn...Hud...son..?Emma y yo nos quedamos mirando a ambos, no entendíamos nada.
¿Mi padre conocía a la madre de Emma? ¿Y de que la conoce?
____________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Y LA SIGO QUERIENDO...
Novela Juvenil¿Seras capaz de leerlo y no ponerte en la situación? Veasmoslo.