Capitulo 8

12 4 0
                                    

Vi a mi padre sentado en el salón muy serio. No sabia que pasaba, decidí sentarme al lado suya. No había visto así a mi padre en la vida.
Después de unos segundos, decidí ser yo el primero que hablase.

D: Papá, ¿que pasa?.- dije preocupado.
F: Campeón, tengo algo que decirte, y tal vez, no te guste mucho...- dijo algo triste.
D: Ya sabes, que puedes decirme lo que quieras...

Cuando me dijo que "tal vez no me gustaría mucho", me puse muy nervioso, no me gustan nada las sorpresas inesperadas. Y entonces decidí escuchar lo que tenia que decirme...

F: Verás hijo... Acabo de enterarme de que... Tengo un cáncer.- dijo nervioso...
D: ¿¡QUE!?.- Dije sorprendido.
F: Así es, me lo acaban de detectar, y bueno no tenia pensado en decírselo a nadie todavía, pero quería que tu fueras el primero en saberlo.
D: Pero...¿Como ha pasado?
F: Daniel no es algo que tenga que pasar hijo... Estaba escrito, y era lo que me tenia que ocurrir. Tranquilo, iré a todas las citas que tenga con el doctor, y bueno, tal vez con los medicamentos y las quimioterapias me ayuden a pasar esta enfermedad... Lo único que te pido hijo es que no te derrumbas tu, ¿vale?.- dijo decidido.
D: No papá, ¿Que pasará cuando la vida decida poner fin a tu vida?, yo no puedo perder otra muerte, ya perdí a mamá, no quiero perderte a ti también. No sabría que hacer sin ti...- Dije llorando.
F: Ey! Ven aquí anda, venga no llores... Yo no pienso dejarte sin haber luchado antes. Antes de que la muerte quiera llevarme, tendrá que pelear conmigo. No sera nada fácil, pero seguro que valdrá la pena.

Después entre tantos lloros, y tristezas, decidí irme a mi habitación, quería contarle a mi padre, lo del coro, pero mis tristezas, pudieron mas.
Era injusto todo aquello, y no quería que me dejara. No me acuerdo de mi madre, pero siento que la echo de menos.
Si pierdo a mi padre, sinceramente no sabría que hacer.
Ya se que no le echo mucha cuenta, y que no le digo todos los días lo mucho que lo quiero,pero lo amo. Y sin él, yo no seria nada...
Me tumbe en la cama, y cerré los ojos y entre tantas lágrimas caí rendido.
____________________________________

Pd: Este capitulo es un poco triste, pero quería hacer una pausa, para deciros, que antes de perder a alguien, que lo valoreis un poco más. Cuando perdemos a un ser querido, por las circunstancias que sea, nos echamos las mil culpas, de "y si..." pero antes de pensar en el "y si...", ¿por que no le decimos a esas personas, lo mucho que los amamos?. A veces somos tan idiotas, que pensamos,¿para que, si él/ella ya lo sabe?.
Y si, si lo saben, pero a veces, un  "Te quiero" o incluso un "abrazo", hacen felices a miles de personas.
Valorad a las personas que querais, antes de perdelas, porque cuando las perdais, después no habrá vuelta atrás.
ATTE. Elenitaoff.
Y muchooo amor!!!
😘😊

Y LA SIGO QUERIENDO... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora