Hola soy Bonnie Crap soy un nuevo personaje Creepypasta la verdad no recuerdo mi historia pero en esta historia te contare y aberiguaras mi pasado.
Todo comenzo en un dia en mi casa Mi padre me habia inscrito a una Escuela solamente para creepypastas la escuela se llamaba: creepy.HS Escuela de Creepypastas. el primer dia que iva ir ya que yo soy el Hijo de Bonnie Man, pero yo soy diferente a el no soy mitad conejo ni mitad hombre soy solo un muñeco de trapo en forma de conejo bueno despues de que llege a la escuela mi padre me dijo: hijo ya llegamos espero que seas el mejor creepypasta del mundo y que lleges a donde yo nunca puede llegar ya despues de todo estudie aqui ase tiempo.
le prometi a mi padre que sere el mejor Creepypasta del Mundo cuando entre bi un monton de gente lo cual era muy aburrido esperar derrepronto me golpie con algien por equivocacion tenia un gorro de duende de color verde Camisa de la epoca mediebal con una espada derrepronto dijo:perdon fuel mi culpa o perdon eres nuevo mi nombre es Ben Drawlend, yo escuche habalar de este peronaje en mis historia que me contaba mi papa despues de eso le dije que no se preocupe pero lo mejor es que me volvi su amigo y nos toco sentarnos juntos pues nos fuimos conociendo,cuendo derrepronto entro la maestra y dijo;hola chicos soy su maestra hasta que llegen a la secundaria de creepypastas pero eso aqui se conose como creepypasta Fuerte Mi nombre es Pinkie pie. exe pero me conocen como smile.exe. yo tamabien escuche hablar de ese creepypasta pues ere uno de los mas temibles bueno pues nos trato bien fue un dia tranquilo y nos dijo que al siguiente dia no iva a mostrar toda la historia de la Escuela y mostrarla ya saliendo le dije a Ben si me podia contar su histori pero dijo que mañana por que llano habia tiempo pues fue un dia como cualquier dia por lo cual tengo miedo de que aga algo como lo hize en mi anterior escuela.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Creepypastas [Temp.#1] Completa
FantasyPasa una historia terrorifica comica y muy cursi ala vez . Ayuda a Bonnie Crap a ser el mejor Creepypasta del mundo pero se topara y derrotara grandes retos que queras conocer. Adentrate y conose historias que no son vasadas en historias de los cre...