Ben Duermete

137 9 2
                                    

Otro dia paso y Candy Man solo trataba de localisar a Dark Link para saber si estaba cumpliendo su mision, mientras que con nosotros Ben Drawlend siempre benia con nosotros mal humorada cazi como si nunca hubiera dormido en su vida pero tenia siempre que tratar de matar a Fredd pero si es un Creepypasta pero no a dormido por eso esta asi pero Jane se paro y le dijo que se controle y Ben solo le respondio: en serio quieres que me calme!!!! ayi estas estupido humano ben aqui. Slender solo dijo que la dejemos sola pero ya mero iva matar a Fredd, yo me pare y le dije que no lo haga; que no vez que contrabajo y puede leer esa criatura a lo cual no eres asi Ben se que eres diferentes una niña muy buena y muy muy. empeze a temblar y mi corazon me empezo a latir mi corazon rapido al verla directamente a los ojos.

entonces me dijo: perdomame tengo mucho sueño por favor solo quieto dormir, le dije que yo la hiba a llevar a un cuarto a lo cual lo hize y se acosto y ala vez se durmio y mientras la estaba biendo se oyo la misma voz misteriosa de la chica dicien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entonces me dijo: perdomame tengo mucho sueño por favor solo quieto dormir, le dije que yo la hiba a llevar a un cuarto a lo cual lo hize y se acosto y ala vez se durmio y mientras la estaba biendo se oyo la misma voz misteriosa de la chica diciendo: disfrutas a un de la vida de los humanos pronto habra una gerra sin fin etre Creepypastas y humanos Mr Conejo. Lo cual le dije que se muestr pero me dijo que a un no es el momento de que me conoscan pero tienes que derrotar a Candy Man lo antes posible me dijo y le dije que si solo iva estar molestando que se largara pero depronto se vio un cuchillo era de Jeff algo estaba pasando asi que fui haber que pasaba y vi que era Dark Link.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora