Slender Es un Moustruo?

142 10 0
                                    

El Iluminati empezo a contarnos todo hacerca de los Creepypastas cosa que no crei capas, por otro lado Candy Man en su gran mansion como siempre enojado con Dark Link por desobedeserlo y Candy Man le dijo: Que tengo que hacer contigo pa que me hagas cazo hayy devisye haber matado a todos.
Entonces ticcy toby le dijo: querido amo mira  en espejo de caramelo del destino mostro a Slender y el espejo y dijo el espejo;
Slender tiene una forma  de un demonio dentro de el que solo lo livera cuando esta en lugares oscuros y con niños.
Candy Man penso de que si lo controlaba iva a poder desaserse de los chicos. Asi que tubo que contro larlo.
Cuando nosotros ya estabamos hablando sobre el iluminati dijo de que Slender Man es un mounstruo a lo cual Slender aun que no tenga una cara estaba molesto y dijo: por que ami me hacen esto todos los Creepypastas y personas, niños han dicho que soy una amenaza ya no soporto que me lo digan...
Entonces  yo lo trate de calmar hasta que derrepronto vi que Slender la salio unos tentaculos de la espalda y empezo a atakarmos coza que todos tratamos de hacerlo reaccionar  pero era inutil hasta que Jeff The Killer lo golpeo asiendolo reaccionar y Slender dijo: que paso a quien hize daño!! soy una amenaza con ustedes no devi haber venido con ustedes me voy.
Por lo cual salii corriendo y ya afuera Slender no lo volvimos a hacer Alicie y Fredd dijieron que teniamos que teletransportarmos a la puerta prohibida denuevo para avisarle a la Muerte y a la Oija asi que eso isimos Ben preocupada me dijo: Crees que Slender Man este bien?
Yo asiendo de que no este triste le dije que no se preocupe vamos a derrotar a Candy Man de una vez por todas.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora