El perro abandonado parte: 2 El Creepypasta de SmileDog y de Smile.Dog

289 15 0
                                    

En la anterior pagina vemos como Ben libera a un perro muy extraño de una casa vieja luego hoy que lo llamen Smile.Dog le pregunte a mi padre quien era y se asusto.
Antes de comenzar la historia el creepypasta que se cuenta a qui es creeado por migo mismo no sabemos el origen de SmileDog ni yo se.

Mi padre me dijo que ese perro era el hijo del demonio donde esta me pregunto el conte todo lo que paso y me dijo con un suspiro: hay hijo algunos Creepypastas son peligrosos y otros son muy simples te voy a contar una leyenda, la leyenda de SmileDog y de Smile.Dog todo comenzo cuando en algunas partes antes de que se creeara la escuela y la puerta prohibida viviamos todos lo Creepypastas en el mundo de los humanos, existia un brujo que tenia dos hijo un hijo y una hija ellos al igual que su padre queria combertirse en brujos que se comvierten en animales lo practicaban pero su adre siempre les dicia que eso requiere practica que aun son muy jovenes para aprenderla la hija que era la mayor era buena con todos ayudaba a las personas y defendia al mas devil y al que mas lo necesite. Mientras que el hermano menor siempre de traviezo y molestando a todos hasta que una vez estaban dibujando cada quien un dibujo pero cuando su padre les dijo que no habia nada para comer el menor se enojo diciendole de que siempre es lo mismo nunca vaz a conseguir comida que crees que somos perros para morirmos de hambre papa el brujo se enojo con su hijo y le iva tirar una maldicion que se comvierta en perro para que pueda aser sentir eso a su hijo de castigo la mayor con tal de que no le haga daño su padre lo habrazo y le toco a los dos y en que eso paso se comvirtieron en perro su padre empezo a volverse loco y agarro un cuchillo para matar a su hijo e hija en forma de perro la niña se convirtio en un perro cazi como un lobo per perro era el chico se volvio como una especie de perro con sarna y su piel era roja y algunas partes de su pelo de color negro pues de castigo a cada quien le alargo la boca dejandola en forma de sonriza desde entonces uno de los SmilesDog que encerro en su vieja casa es el Smile malo el niño y otra no se que le paso.
Le dije a mi padre que yo lo vi pero como un cachorro y el me dijo que cuando crese se vulve a rrejuveneser cuando muere asi que hay dos SmileDog creo que el viejo loco de aya ese Brujo es su padre.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora