Dark Link vs Ben Drawlend

154 9 0
                                    

Mientras Ben Drawlend durmiendo yo hoi un ruido baje pero mientras bajaba se oyo una voz en mi mente era Bonnie Demond, yo le dije que ni se atrebiera a salir por que cotrabajo te meti el medijo: cayate el que manda soy yo tu me lo prometiste tonto conejo...Nooo.
Si alfin sali bueno para no ser malo voy haber que asen los chicos. Desde mi mente pude ver lo que hacia pero vi de que Jeff estaba peliando con Dark Link a lo cual tambien estaba un poco mas fuerte Jane y Fredd con su talisman del iluminati pero no funciono y Jeff dijo: este negro es inmortal jajaja me gusta pelear con los mas fuertes, derrepronto Dark Link le lanzo algo a Jeff que cayo era demasiado fuerte pero solo faltaba un Creepypasta Ben pero yo no pude aser nada ya que Bonnie Demond estaba afuera pero Fredd grito ayuda a lo cual Ben desperto con una cara de odio y muerte asi que salio disparado para desaserse de el pero Dark Link dijo; pero quien esa chica tan linda y furte siento como si es parte de mi ella.
Lo cual dijo Ben: quien eres deja a mis amigos de una vez mas a ese humano que apenas sabe caminar oiste, Ben lanzo su buemeran asiendo que Dark Link atacase parecia como si los dos tuvieran la misma fuerza hasta que derrepronto Ben se cayo de un presificio pero eya sabe teletranportarse a si que se salvo peleando y peleando llego Ticci Toby.

Dijo que Candy Man no te a dado el permiso a un de matarlos vamonos nunca ases cazo le dijo pero cuando se iva a ir le dijo a Ben: bueno nos veremos de nuevo niña, lo cual le dio un beso en la mejilla a ben ella sonrojada se quedo biendolo llendo mientras que yo me senti con ganas de matarlo.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora