Fredd el humano guardian El Iluminati cobra Vida

136 6 0
                                    

Despues de esta historia tan extraordinaria Ben,Slender,Jane, Jeff hasta yo mismo no me lo esperaba Alice nos esplico que no nos que da mucho tiempo noa dijo tambien que los humanos estan siendo manipulados por Creepypastas Malvados y sirviendole a Candy Man se habia vuelto mas fuerte y Fredd dijo: Como es posible yo ni siquiera recuerdo nada solo recuerdo que mi abuelo me dio el collar del iluminati no entiendo a que se refiere?
Alicie le dijo qie eso lo tenia que jaberiguar por cuenta propia asi que teniamos que segir avansando al castillo de Candy Man a escondidas derrepronto Smile.Dog empezo a gruñirle a Fredd y se habalanzo sobre el y le arebato el iluminati de su cuello asiendo que este Brille y el triangulo le salio Brazos y Piernas y el Iluminati dijo: Hola como estan permiteme presentarme Soy el iluminati mi nombre es Bill.
Ben pensando que era un mounstruo lo ataco pero uso un poder Magico que lo asoto a la pared su cabeza auch!!
Fredd empezo a quedar impresionado y le dijo a Bill: tu eres el Iluminati que mi abuelo me dijo antes de morir tu puedes ayudarnos a derrotar a Candy Man y ayudar al mundo verdad soy uno de los guardianes y tu eres mi sirviente.
Bill se pregunto a otras cosas pero dijo que esta bien aunque no se llevaban bien ellos dos, ahora hay que prepararnos para ir a la gran gerra de Candy Man lo cual solo tenemos unos 4 dias para impedir esto y el cada vez se hace mas fuerte y la Muerte se vuelve mas devil su fuerza vital ya no habra Creepypastas si no nos damos prisa chicos y tu Bonnie Demond nos tendras que ayudar...Jajaja yo ayudarte conejo primero muerto teniamos un trato y no lo cumpliste. y pues tendremos que hacerlo juntos.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora