El problema de SlenderMan

226 15 0
                                    

Despuesde que Smile.Dog habia defendido a Ben el vieji dijo que ya a prendido la leccion pero a un falta su hermana para que los regrese a la normalidad Smile.Dog solo se dirijio a su casa y se encerro para dormir. Pero el otro dia habia escuela asi que tuve que ir que flojera, bueno mientras estaba caminando no vi a Ben por ninguna parte cuando llege a la escuela no vi tampoco a Ben por ningun lado le pregunte a la maestra y me dijo: no lo se deseguro se quedo dormida como siempre, derrepronto vi a SlenderMan yo empeze a cercarme a el hasta que le vio y trato de alejarse de mi hasta que se metio al baño y entonces yo emtre pero no habia nadie se habia teletransportado derrepronto escuche una voz que decia: goto sleep que te trae por aqui muñeco de trapo.
Al escuchar eso sabia que era Jeff the Killer y mostro su cara

lo que yo le dije Jeffershon no es dia de brujas quitese esa mascara por favor el solo se aserco y me dijo: soy Jeffry!!! lo cal me hiva a decir que asia aqui asi que le dije si ha visto a Slender y me dijo: hablas del humanoide cara blanca y largo, y se escucho una voz diciendo: aquien le dives humanoide. Cuando eso paso vi que era SlenderMan y le dije por que huia de el por que nos ataco a Ben y a mi el me dijo que me hiva a contar una historia;
Yo era el mismo SlenderMan pero huvo un dia de que todo eso cambio para mi cuando vi de que era eso que me cambio la vida era un hombre pero tenia en todo su cuerpo dulces derrerponto me señalo con su dedo y me dio empeze a sentir que algo pasaba dentro de mi y me salieron tentaculos y ya no era el mismo cada vez que veia niños serca de mi barrio por eso ya no hay gente donde vivo por esa cosa que esta dentro de mi se alimenta de el miedo de los niñps rovandoles sus almas no lo puedo controlar al menos que no este en mi barrio.
Yo me quede sorprendido pero le dije de que no se preocupe quieres ser mi amigo te aseguro que juntos saldremos de esta y Jeff se aserco y dijo: oye yo quiero ser tu amigo me siento solo, y asi es como me hize amigo del Creepypasta mas fuerte de todos.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora