El Creepypasta de Bonnie Crap

519 24 2
                                    

La maestra  llamo para contarle lo que me habia pasado cuando llego y le contaron dijo: por que lo hizieron, la mestra le dijo que no era su intencion despues la maestra aprovecho a hablar con mi padre y le dijo por que tiene un hijo muñeco maldito el con un suspiro le dijo: es una larga historia.
Todo comenzo cuando yo era el mejor asiesino del mundo el Bonnie Man pero todo cambio cuando me enamore de una bruja joven y por esa razon me caze pero ella queria tener a un hijo en su vida pero yo no queria por que si lo asi mis años de asesino cambiarian  por esa razon no, los vecinos de alado tenian un niño de apenas 6 años de edad cuando sus padres lo dejaban solo mi esposa iva a jugar con el o avecez a imvitarlo a comer con nosotros pero hubo un dia que todo acabo. Un Cazador de Brujas llego al barrio y vio a mi esposa y trato de matarla ella trataba de defenderse yo tambien lo mismo hize al difenderla pero me noqueo justo cuando ya mero la ivan a matar el niño de alado salio corriendo de su casa y defendio a mi esposa el Cazador no tuvo piedad y lo mato mi esposa se enojo y pego un grito y se avalanso al hombre pero el agaro un palo serca de el en forma de punta hizelo clavo en su pecho a mi esposa entonces yo mate al hombre despues fui a ver como estaba mi esposa antes de que me deje me dijo que le su libro para decir su ultimo hechizo y tambien su muñeco budu que es ese mismo muñeco mi hijo ella paso su parte mala al muñeco y paso el alma del niño al muñeco entonces ella me dijo que lo cuide como si fuera mi hijo se lo prometi pero despues ella se fue a un lugar mejor desde entonces quien aga sacar su forma mala de Bonnie Crap matara en su antigua escuela mato cazi la mitad de los alumnos y maestro por esa razon lo traje aqui por que aqui naci aqui creci s e que ustedes me pueden ayudar.
La maestra despues de hoir mi historia dijo calmando a mi padre: no se preocupe señor Bonnie Man aremos todo lo posible para controlar a su hijo lo cual ya esta saliendo dela choza de la bruja Chamal,
se lo puede llevar. entoces mi papa me llevo a mi casa y pues ya me conoces mi historia pero aun falta de esto.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora