Preparandomos para irnos una voz misteriosa nos ayuda

196 7 0
                                    

Cuando supimos quien era Candy Man pensamos que si ayudabamos a La Muerte en recuperar sus poderes para que no pase nuestro a pocalisis en nuetro mundo asi que teniamos que a listarmos para ir al mundo de los humanos le conte a mi padre y me dijo que yo estoy a favor asi de todo pudieras conocer el mundo donde yo vivi eso ya no me iva ayudar cuando cruse esa puerta, yo le dije que estare bien asi que empeze a guardar todo lo que necesitamos hasya que derrepronto se oyo una voz de una mujer jovial que decia: estas listo seguro para ir al mundo de los humanos se que no me pudes ver por que soy la Creepypasta mas sigilosa y camuflajeada de todos. Yo solo me quede dudando quien era esta tipa como entraste lo cual me dijo de que ella se presentara en el mundo de los humanos ya que yo los voy a ayudar hai eso me dijo y se callo yo solo me quede helado por un minuto cuando eso iva pasando cuando derrepronto Bonnie Demond hablo en mi mente diciendo: me da mala espina ir al mundo de los humanos.
Cuando fuimos a la escuela para irnos ya fuimos con la oija y nos explico todo lo que teniamos que aser para recuperar los poderes de la Muerte Ben estuvo de acuerdo, Slender tambien, yo tambien pero Jeff era el qie dijo: mmmm..... meda flojera cambie de opinion vallan ustedes, nosotros solo agarramos a Jeff diciendo que nos iva acompañar te guste o no Slender se empezo a decir: Por lo menos sabia de que los adultos el miedo se les alteraba rapido pero a los jovenas le dan contodo deverias ser como ellos Jeffershon. Lo cual Jeff se enojo diciendo: soy Jeffy nadie me llama asi expto mi difunta Familia aunque a un la odio pero solo ellos tenian derecho a mi sobre nombre escuchaste Slendy amigo. lo cual los separe de que no se pelearan asi que la oija nos deseo suerte habrio la puerta prohibida para irnos.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora