Cuando llegamos al mundo de los Humanos estuvimos un poco asustados ya que nunca en la vida estuvimos alli, derrepronto abrimos los hojos y vimos que estabamos en una escuela ensima de un tablero lo reconocimos era de la oija, cuando vimos que los chicos y chicas de esa escuela se nos quedaban viendo concara de WTF*$^#^# ? pero volteamos y vimos a un chico y dijo; Lo logre pude invocar Creepypastas a este mundo!! la mestra de esa escuela llego y le quito el tablero lo cual lo expulsaron y nos sacaron de la escuela y Jeff dijo: Puedo matar a ese tipo.
Nosotros le dijimos a Jeff que nuestra minsion es buscar a Candy Man y el chico dijo deseperadamente: hola como estan mi nombre es Freddy y ati te conosco tu eres el sicopata Jeff the Killer,tu eres el gran SlenderMan,tu eres la temible Ben Drawlend y tuuuu quien eres? Jeff le dijo al chico que no teniamos prisa asi que lo siento solo queremos saber donde esta Candy Man lo cual el chico nos dijo que en las partes abandonadas de la ciudad el nostrato de advertir sobre los Creepypastas que havitaban alla pero no nos dio importamcia cuando llegamos alli empezamos aber otros Creepypastas que nunca habiamos visto lo cual nos trataron de atrapar pero aun que corrieramos no funciono y no agarraron lo cual nos llevaron a un bar abandonado donde nos llevo con OfenderMan un hermano perdido de Slender lo cual dijo Slender: te vuelvo ha ber querido hermano no esperaba encotrarte aqui. Lo cual OfenderMan dijo:hayyyy hermano sabes que le hacemos a los que viven del otro lado, derrepronto se oyo una voz diciendo: dejenlos yo me encargo de ellos, no podia creerlo era Jane the Killer.
Solo se aserco y cuando salimos con ella nos quito las sogas y dijo regresense padonde vineron este lugar no son para Creepypastas novatos como ustedes lo Cual Jeff respondio de que teniamos una mision le explicamos y sigimos nuestro camino y nos dijo los puedo acompañar necesitan alguien que conozca el lugar lo cual Jane the Killer se unio con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Creepypastas [Temp.#1] Completa
FantasíaPasa una historia terrorifica comica y muy cursi ala vez . Ayuda a Bonnie Crap a ser el mejor Creepypasta del mundo pero se topara y derrotara grandes retos que queras conocer. Adentrate y conose historias que no son vasadas en historias de los cre...