La noche de la purga de los Creepypastas Parte: 2

184 7 0
                                    

En el otro capitulo leimos de que Candy Man tenia un plan en La Purga que se va hacer en el pais.
Cuando paso todo eso llego otro dia y Jane The Killer solo bio sentado a Jeff enojado y triste afuera salio y Jane le dijo:que ases aqui spicopata? lo cual Jeff le respondio: nada maldita plana por que mejor no vaz a hacer tus asustos y me dejas con los mios oiste loca fea plana tengo muchos nombres por ponerte si quieres, lo cual Jane le dijo: se que tu no quieres estar aqui solo lo hiziste por Bonnie Crap o sera que no tienes amigos de verdad como ellos por que vives con Fantasmas en el callejo Fantasmal.
Despues de eso Jeff dijo a Jane riendose: jaja ni siquiera sabes como se llama plana y como sabes que vivo con Fantasmas eee acazo tu atraviezas la puerta legalmente hmmm...
Jane le dijo que se calle dijo que conocia a una amiga que atravezaba la puerta y los a visto todo el dia, lo cual le hizo otra pregunta a Jeff: estas asi por que no tienes a tu familia a tu lado no te preocupes se que se siente pero por lo menos no murieron asados como los mios intenta no ser asi y confiar en los humanos solo por esta ocasion tal vez podamos encotrar a Candy Man. Lo cual Jeff asedio y fueron a dentro y Slender estaba leyendo un libro como siempre, mientras yo, Ben y Fredd intentabamos regresar la señal de la tele pero Slender dijo: no podran repararlo desde la mañana esta asi por favor.
Ben lo cual dijo: yo lo hago por que este sonido no lo soporto. Hasta que derrepronto regreso la señal pero cuando paso era algo raro algo asi:

Despues de que sono la alarma Fredd dijo: No puede ser a iniciado inesperadamente!!!! Derrepronto callo una llanta en llamas desde la ventana y dije que hay que hacer halgo.

CONTINUARA....

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora