La Muerte de Jeff The Killer

178 8 1
                                    

ya llegando en el Castillo de Candy Man Ticci Toby nos vio y se lo dijo a Candy Man y Candy Man dijo; matalos de una vez traeeme el Iluminaty ante mi para activar la maquina... Derepronto Jane dijo: chicos tengan cuidado alguien noa esta espiando entoces un machete callo vimos que era Ticci Toby el dijo que necesitaba a Fredd ya que tiene el poder del Iluminati empezo a atacar Ben,Jane y Jeff atacaron para cubrirlo pero no funciono habian aparecido niños muertos con cuerpo de caramelo y hobiamente era de Candy Man, Mientras que yo no podia asercarme me dijieron que lleve a Fredd a otra parte hasta que despues nos empezamos a alejar cuando Ticci Toby se acerco a Jeff para pelear y Ticci Toby ya cansado le dijo a Jeff: por que no te rindes si lo hases el gran Candy Man Te lo pagara como ver a tu hermano y a tud padres vivos verdad.
Jeff no se podia creer lo que estaba diciendo el bajo el cuchillo y se arodillo ante Ticci Toby y Jeff le dijo: que tengo que tengo que hacer para verlos. Por lo cual le dijo Ticci Toby que tenia que darle su poder de Creepypasta en esta esfera de color morado y ya podras ver a tu familia Yo le dije que NO LO HAGA ES UNA TRAMPA!! Jeff sin dudarlo lo hizo y su pelo se torno un color castaño y su cara y cuerpo regreso a la normalidad de hecho todo de el regreso como un humano entonces Ticci Toby le dijo: ve a tus padres en el otro mundo... le clavo un machete a Jeff en la barriga asiendo que el valla a saludar al suelo y sus gritos nunca los olvidare y solo me dijo esto ami: Bonnie Crap perdoname sigue con nuestro destino por favor.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora