Quien es Candy Man?

224 11 0
                                    

La subdirectora Oija cancelo hoy las clases pero yo queria saber quien era Candy Man para eso tenia que ir a la biblioteca de la escuela derrepronto Bonnie Demond me respondio: vamos dejarme salir es de noche, entonces le dije que si queria salir que me lleve a la escuela en la noche sin aser ruido haora la escuela esta muy protegida por eso no debo de estar ayi me expulsarian, lo cual dijo: okey todo por salir lo hare con cuidado conejo y vamos a pasar a buscar a la dundecilla Ben Drawlend.
Yo pense y le dije que vallamos a su casa y le preguntemos a ella fuimos y cuando llegamos vi a su ventana estaba saliendo del baño yo me sonroje y voltie la mirada a otra parte y me escondi cuando derrepronto pize mal y me cai gritando ella solo boltio y abrio la ventana y dijo:Bonnie Crap que ases espiandome no crei de ti eso, Bonnie Demond solo se metio a mi cuerpo de nuevo y yo sali diciendo no es lo que tu crees solo queria saber si quisieras a acompañarme a la escuela para ir a la biblioteca e investigar algo aserca de Candy Man ella se me quedo biendo con cara de coqueta y me volvio a ver con sus grades, hermosos ojos de color Rojo sangre.

Ella dijo; esta bien te acompañare.... Lo cual mi corazon empezo a palpitar otra vez rapido pero cuando llegamos estubimos evadiendo las camara los Gosth gutadianes de la escuela y lo gramos entrar a la biblioteca cuando eso paso vi a alguien que no podia creer Jeff th Killer estaba aqui durmiendo lo despertamos con el despertador de idiotas y la preguntamos que asia aqui lo cual nos dijo: ñe duermo donde sea contal no tengo hogar bueno si tengo pero  no quiero regresar a mi varrio.Nosotros solo le dijimos sobre Candy Man y pues empezamos a aberriguar hasta que Slender llego teletranportandose y saco un libro diciendo que esta libro mucho tiempo lo tiene y tenia datos de los Creepypastas del mundo cuando encontramoa a Candy Man vi de que dicia lo siguiente; Candy Man es un Creepypasta poco conocido por eso esta en el mundo de los humanos es o bueno era un Creepypasta de carne y hueso antes de volverse esa cosa era un hombre que le metia  veneno a los dulces pero quedo loco que lo enserraron su alma en un libro lo cual tomo forma de un montruo de dulce cuando quiere pero cuando ve a un niño se lo lleva.
Al escuchar esta historia Ben,yo,Jeff y Slender que damos impactafos y dijimos que teniamos que aser algo y dije hay que prepararmos para ir al mundo de los humanos y ayudar u derrotar a la Candy Man.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora