El otro dia llego yo empeze a sentir que algo queria salir en mi yo me asuste ya que sabia que era pasi que empeze a luchar con migo mismo hasta que alguien en mi mente me dijo:Dejar me salir o sufrirais peor la proxima, se me havia pasado el dolor asi que me dirigi a la escuela,cuando llege me habia dado cuenta que Ben Drawled habia llegado me serque a ella y le dije como se sentia pero el triste me respondio: Aa o hola Bonnie Crap no no es nada, nada mas queria saver si... se quedo callada y derrepronte me asoto a la pared cuando eso paso mi corazon empezo a palpitar otra vez rapido lo cual Ben me respondio:¡Que ni sete ocurra contarselo a nadie de lo que paso ayer okey!.
Ella solo me solto y con una nirada feliz me vio diciendo: te vez kawai cuando te sonrojas jeje,se rio de mi cuando me doi cuenta si estaba sonrojado Ben dijo que no apuremonos que ya mero vamos a ver toda la escuela.Llego la Maestra y dijo:Mis pequeños chicos jovenes hoy nos toca ir a conocer toda la escuela,nosotros solo nos pusimos felizes y nos fuimos directo a conocer la escuela Creepy.HS cuando empezamos vimos a los mejores estudiantes Creepypastas del mundo pero algo paso vi una puerta serrada me aser que ayi y la maestra dijo que no me aserque ayi esa puerte es le portal asia al mundo de los humanos, yo dije Humanos? lo cual la maestra dijo: hace mucho tiempo cuando el primer Creepypasta nacio los humanos empezaron a tener miedo, dije ¿Quien era ese primer Creepypasta? lo cual me dijo: Bonnie Man... yo me impacte al oir eso ella dijo que mi padre era el primer Creepypasta Humano de carne y hueso pero hay peores Creepypastas humanos que no fueron aceptados en la escuela lo cual me puse deprimido a qui y yo dije que hago yo aqui si soy un hijo de un Creepypasta humano!! le grite a la Maestra eya me dijo que me tranquilize no lo soprte y derrepronto senti que halgo habia salido de mi ya que hera un demonio Cazi conocido la parte mas horrible de Bonnie Crap , Bonnie Demond Crap habia salido de mi Ben solo se me quedo biendo trato de ayudarme y la empuje tratando de apartarla de mi derrepronte pege a la pared y bino alguien Veztido de NEGRO y me noqueo lo cual me llevaron con la bruja chamal expera cazi como una doctora el hombre negro solo se fue dejendome con los otros chicos habia sacado mi forma demoniaca frente de toda los otros Creepypastas.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Creepypastas [Temp.#1] Completa
FantasiaPasa una historia terrorifica comica y muy cursi ala vez . Ayuda a Bonnie Crap a ser el mejor Creepypasta del mundo pero se topara y derrotara grandes retos que queras conocer. Adentrate y conose historias que no son vasadas en historias de los cre...