Un heroe my Smile. Dog

151 7 0
                                    

Mientras tanto en el mundo de los Creepypastas La Muerte le dijo a la sub directora La Oija; ya no puedo mas si no recupero mis poderes no podre seguir viviendo donde estan los niños.
A lo cual Oija respondio: my señor los chicos no han regresado no se preocupe yo me encargare de que llegen lo mas pronto posible no diga esas cosas no pienze en la muerte bueno ya esta muerto. Llamo a un brujo era el padre de Smile. Dog y de Smile Dog y la Oija le dijo que haberigue donde estabamos nosotros lo cual con su esfera lo trato de hacer pero le dijo que lo intentara pero fue con Smile. Dog para darle de comer lo cual le dijo su padre: hay como le hare para aserlo my querido hijo. A lo cual Smile. Dog lr lamio la cara y salio para ir a buscar a Ben Drawlend pero cuando llego a su casa no estaba y le dijo su hermano de Ben Majora que Ben habia ido a buscar el poder de La Muerte, Smile.Dog se puso triste y fue haber y derrepronto algo ollo Smile.Dog vio que halguien estaba pidiendo ayuda era una chica joven bruja que era la enfermera de la Escuela Creepy.HS fue haber y vio un hombre flaco de colores era SplenderMan hermano Menor de SlenderMan pero queria darle hobligatoriamente un dulce que Candy Man le habia dado ya que era Mortal Venenoso pero le dijo que lo haga para que no atienda a La Muerte que necesitaba ayuda pero Smile.Dog lo ayudo a desaserse de el y desaparecio era la primera vez que Smile.Dog salvo a alguien y la Bruja le dijo que lo hiva a doctar pero Smile.Dog se fue a la puerta prohibida y al mundo de los Humanos para recivir caricias de Ben Drawlend.

Escuela de Creepypastas [Temp.#1] CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora