Cuando llege a la casa con mi padre estuve molesto todo el dia lleno de rravia, pero mi padre mi padre trato de hablar con migo pero mientras mas me decia sobre eso sentia que al guien en mi cabeza me decia: por favor vamos por favor si me dejas salir podre tal vez pueda ayudarte despues de todo soy mas fuerte que tu. Alto dejame!!! mi papa se detuvo y me dijo: estabien si me necesitas aqui estare, el se levanto y se fue yo agarre mi bulto y me fui al cuarto escuchaba vozes diciendo: haslo,haslo... yo no podia soprtar mas y entonces lo deje salir y dije;tanto quieres salir pues aqui esta entonces ya no era yo.
jajajajaja quien sea que lea esto ya sali mi nombre es Bonnie Demond si me creeras indefenso pero soy mas peligroso de lo que tu crees bueno que haremos haora con este cuerpo bueno vamos a ver vamos a salir de esa sucia casa jeje, bueno mira veo a alguien ayi un muñeco con una antena roja jeje.
Me lo podia creer pero podia ver lo que estaba asiendo pues vi de que yo me estaba asercando a un muñeco si tal la veo creo que es Tail Doll sentado.Entonces Bonnie Demond se aserco y le dijo a Tails Doll: Hola muñequita soy Bonnie Demond que ases tu sola aqui, ella solo se quedo biendo y le dijo: no se verdad solo espero a mi no..Lo cual Bonnie Demond la interrumpio y le dije: callate mejor ve me y te dare algo qur no vaz a olvidar. Ella se empezo a sonrojar derrepronto se escucho una voz muy tenebrosa:Pero que estas asiendo Tails Doll!!!! Voltie la vista y vi lo que no queria toparme Sonic.Exe yo le dije en mi forma mala pero yo sabia que me devia de aver ido de ese lugar pero le dije: ñe... vete de aqui que estorvas,Tails Doll dijo: no no es lo que te crees.
Pero Sonic.Exe no le hizo cazo y me ataco yo me logre defender con mi forma demoniaca mi mano le salio cuchillas y le rrazguñe la cara por lo cual Tails Doll se me quedo biendo y se sonrojo pero me dio importancia derrepronto el cuerpo lo sentia cansado ya era tarde tenia que irme a la cama entonces empuje a Sonic.Exe y le dije;Lo siento pero me siento cansado adios nos vemos Muñequita, ya que Tails Doll era mujer en tonces mi forma mala llego a la casa y me dijo;fue divertido pero te as salvado esta vez me podria que dar todo el dia pero me das pena asi que ya puedes regresar a tu cuerpo.Yo de un lugar oscuro regreso a la luz yo solo me dije no lo volvere a ser mañana voy adisculpar me con mi padre mañana y tratar de olvidar lo que paso hoy me meti en cama y me dormi para ir mañana ala escuela.
ESTÁS LEYENDO
Escuela de Creepypastas [Temp.#1] Completa
FantasyPasa una historia terrorifica comica y muy cursi ala vez . Ayuda a Bonnie Crap a ser el mejor Creepypasta del mundo pero se topara y derrotara grandes retos que queras conocer. Adentrate y conose historias que no son vasadas en historias de los cre...