Cap. 6 | Si, es mi novio.

319 26 2
                                    

¿Que? No, no, no, yo nunca le pedí eso.

~•~

*Pov's Uruha*

Le acabo de contar a mi hermana sobre mi relación con Yuu.

– ¿Que? – en su rostro había una sonrisa – ¡Me alegra saber que hayas aceptado tus preferencias!

– Claro que lo hice, digo, ¿Por qué no me aceptaría a mi mismo? – reí un poco mientras acomodaba mis útiles escolares.– Y antes de que preguntes, pienso traerlo a la casa cuando llevemos más de un mes...

– Me has leído la mente – reí de nuevo y me puse la mochila, listo para irme – ¿Que? ¿Ya te vas?

– Si, luego se me hace tarde – ella me abrazó y sonrió.

– Suerte con ya sabes quién – sonreí y me dirigí a la puerta para irme de una buena vez.

En el camino a la preparatoria me hacía miles de cuentos de hadas juntos con Yuu, ya sé que no llevamos ni un día pero bueno, es mi primera pareja y de alguna manera no quiero regarla.

Me gustaría tener una relación estable y sana con él.

Ya me faltaban tan solo unas cuadras para llegar a la escuela cuando de repente siento que alguien me empuja bruscamente haciéndome caer al piso.

– ¡Takashima! – Fue Yuu – ¿Estás bien? – lo miré algo enojado. Él me ofrecía ayuda a levantarme y yo la acepté.– Que idiota, perdón.

– No es nada, no te preocupes – logré notar que detrás de él se encontraban Tanabe y Takanori, que estaban atentos a la escena.– ¿Y ellos?

– Ah bueno...es que...pues...– Me va a cambiar de tema en cualquier momento – Ya sabes...

– No, no sé – Dios, parezco mujer, bueno no importa – ¿Que debo de saber?

– Nada – rodeó los ojos y de alguna manera odié eso – Sólo ven con nosotros...

Me tomó de la mano y cruzamos la avenida en la que iba caminando, cambiando de dirección completamente.

– Espera...– me solté de su agarre – ¿No irás a la escuela?

– Corrección, no iremos a la escuela – volvió a tomarme de la mano y siguió caminando.

– ¿Que? ¡No Yuu! – me volví a safar – Yo no quiero faltar...

Yuu miró a Takanori y él solo levantó una ceja, como si estuviera dándole una señal de algo.

– Vamos patito...– se acercó a mi oreja – Quiero estar un tiempo contigo – dijo susurrando.

Se separó y me vió al rostro. Tenía una sonrisa que no iba con él...una sonrisa tierna, de esas que nunca le había visto hasta hoy.

– ¿Y Akira? ¿él no vendrá? –

– Bueno, yo si quería traerlo, pero viendo que ya vienes tú con nosotros, mejor hay que irnos sin él –

No sé porque pero esto no me da buena espina, siento que algo malo me va a pasar si voy con ellos. Será mejor decirle que no puedo ir y poner algún pretexto estúpido como la tarea de Historia o algo así.

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora