Cap. 13 | Puedo soportarte.

203 25 29
                                    

En toda la comida no pude dejar de pensar en dos cosas; una fue en Tanabe, ya quería saber su respuesta pero tenía que aguantarme de 12 a 16 horas para saberla y también pensaba en Aoi, ese chico patán al cuál no he visto en varios días y ya me comienza a preocupar. ¿Dónde estará él? Oh claro, casi me olvido de él...¿Dónde estará Shima? ¿Qué habrá pasado?.

~•~

*Pov's Plumero, digo, Miyavi*

Me dirijo a casa de Takanori.

Desde que cortó con Tanabe, yo he estado viéndolo más seguido, nos hemos vuelto más unidos desde aquel día que los vi peleando y eso me agrada, he descubierto que Takanori no es tan empalagoso como creía.
Ayer por la tarde, él me mandó un mensaje avisándome que no podía ir al lugar donde habíamos quedado porque había enfermado de gripa el día anterior y yo de buena voluntad, decidí ir a visitarlo y llevarle algo de comida que mi madre insistió que trajera.
Admito que tardé un poco en encontrar su casa, nunca había venido, sólo nos veíamos en cafés o lugares públicos y bueno, hoy me tocó venir hasta su casa y la verdad no tenía ni idea de qué color era o alguna señal, pero bueno, cuando al fin llegué, toqué la puerta algo delicado y enseguida abrieron.

– ¡Miyavi! – exclamó el pequeño Takanori al verme.

Sonreí y le mostré el plato de comida antes de decir palabra alguna.

– ¿Lo cocinaste tu?

– claro que no bobo, fue mi madre quién se preocupó por ti y te cocinó – Taka hizo un ademán para que entrara a su casa, cosa que hice sin pensarlo dos veces.

– Tu mamá fue muy linda, mándale saludos de mi parte – No le presté atención y comencé a mirar su casa, en realidad era grande y aún mejor, era muy linda y estaba bien cuidada en el aspecto de la limpieza. En la pared había cuadros de él cuando estaba bebé y otra donde aparece junto a su hermano, se veía tan lindo, con unos cachetes tan apretables, que me pareció tan tierno.

– ¡Deja de ver eso! – me inició a jalar hasta donde parece, su habitación.

Ambos entramos a ésta y Takanori cerró la puerta.

– Tu casa es linda y muy grande... – agregué así sin más.

Él sonrió y se acercó un poco a mi rostro, haciéndome poner nervioso.

– No tan grande como mi...– una voz nos interrumpió, era la señora Matsumoto que nos llamaba para que bajáramos a cenar.

Takanori dejó la comida que traje encima de la mesa donde se encontraba su computador y ambos bajamos con su madre a cenar.

En toda la convivencia con su madre me la pasé totalmente avergonzado, ella se la pasaba diciéndome que sería buen yerno para ella y una excelente pareja para Takanori, que por su parte, él sólo sonreía y en sus mejillas se lograban notar un rubor.

Cuando al fin terminamos, subimos de nuevo a su habitación y nos echamos en la cama para relajarnos un rato.

– Tu mamá me quiere de Yerno – dije y por respuesta de Takanori logré escuchar un gruñido y seguido risas.

Aunque tal vez la propuesta de su madre no me incomode del todo, puede que sí me guste compartir mi vida con Takanori, aunque sea por unos meses, puede que sí me quisiera pedirle noviazgo a el niño Matsumoto y así salir del clóset.

– Oye Taka, ¿Jugamos a algo? – pregunté divertido y él asintió con la cabeza.– ¿Que tal si jugamos a que tu y yo somos novios?

Su rostro se tornó rojo pero con expresión confundida, cosa que me causó risa y no pude evitar soltar unas cuantas risas por lo ocurrido.

– ¿Qué quisiste decir? – preguntaba él.

– Mira Takanori...no soy de esos chicos que expresan su amor a todas las personas, pero tú me ayudaste a mandar a volar a Melody de una forma muy linda y ella no se sintió mal...o bueno, no tanto como yo me lo esperé, así que...de alguna manera, conforme me has estado mensajeando, hablando y viendo, me he llegado a enamorar de ti ...

– Entonces quieres decir que...

– Takanori, ¿Te gustaría ser mi novio? – pausé después de escucharme a mi mismo – No espera, ¡Que estupidez! No puedo creer que te esté pidiendo esto sabiendo que hace poco cortaste con Tanabe, dios, en qué pensaba, enserio lo siento, lo siento mucho, sólo pensé en mi y...– ahí se me fue la respiración, estaba hablando demasiado rápido pero fue porque estaba muy nervioso y avergonzado.

– Tranquilo Miyavi, si quiero ser tu novio...

– ¡Lo sabía! Pero bueno, te entiendo, aún sientes algo por Tanabe y está bien, pues no ha pasado mucho desde que cortaron, y no te preocupes, yo estaré bien, me puedo resignar a esto...– terminé con una sonrisa y miré a Takanori, quién estaba muy confundido.

– Pero acepté ser tu pareja...– Mis ojos se dilataron a más no poder y en mi boca se fue pintando una gran sonrisa.

– Entonces lo siento...

– ¿Por qué?

– ¿No escuchaste toda mi explicación? Si hubiera escuchado tu respuesta no habría quedado como un completo idiota ante ti, ya sabes, me hubiera ahorrado todas esas palabras que fueron inútiles.

– No fueron inútiles, de hecho me hiciste pensar un poco...– se levantó de la cama y se dirigió hasta la mesa donde había dejado la comida que le traje.

Él abrió el recipiente donde mi madre lo había metido y comenzó a oler la comida.

– Huele delicioso...– Asentí con un gemido y él llevo el recipiente hasta la cama.– Bueno "novio" – rió un poco al decir esto – ¿Quieres comer un poco más conmigo?

No di respuesta alguna y me limité a mirarle a los ojos, esos ojos tan lindos que tiene. Podría mirarlos todo el día, me dejan embobado.

Tomé la decisión de dar la iniciativa, así que me acerqué a los labios de Takanori lentamente y él, al instante cerró los ojos, haciendo que nuestro beso fuera un poco mas tierno y especial. Era mi primer beso con Taka, quién ahora podría llamar "novio".

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

¡Hola hijitos de su mami! ♡~

(Enserio, no sé porqué doy este tipo de saludos)

QUE SON TRECEEEEE!!!!! Ahr. xdd

Y al fin me decidí >:v

Cuál Kairu >:v

Cuál Reituki >:v

MIYARUKI SEÑORES \>:v/

Así que bueno, perdón por la mala calidad de redacción en el capítulo, pero es que fue lo único que me salió de mai maind :'v

El siguiente capitulo cerrará la etapa de adolescencia en los gazettos.

→Deje sus comentarios, opiniones y críticas aquí←

Canción del día:
Cassis - NIL

Se despide:

~MelaniePilot

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora