– Buenas noches...Kai...– susurré para mí mismo y volví hasta donde estaba Yoshiatsu para después irnos a casa de una vez por todas.
¿Soy yo o Kai es más sumiso que antes?
~•~
*Narra Yoshiatsu*
Estábamos en casa, cenando pero algo no estaba bien.
Desde que llegamos hace unos días, Takanori no estaba tan...concentrado que digamos. Él estaba completamente distraído mirando cosas de varios años atrás.
No entendía porqué, sólo lo miraba haciendo cosas que no iban con él y decidí esperarme hasta la cena para preguntarle sobre su comportamiento.
Ambos estábamos en nuestro mundo, no nos dirigíamos la palabra o por lo menos la mirada. Parecía como si no nos conociéramos.
– Takanori...– Nunca lo llamo así, supongo que él sabrá que esto es serio – Te quiero preguntar algo muy importante...
Él ni siquiera se tomó la molestia de mirarme y asintió con un leve gemido.
– ¿En qué has estado pensando todo este tiempo? Digo, llevas días en los cuales tu comportamiento ha cambiado radicalmente. – Dejó su comida de lado y se dignó a mirarme.
– ¿Sabes? Creo que tienes razón...– Sonrió leve – Pero, es que no he dejado de pensar en mis amigos de la Preparatoria, enserio los extraño.
– Oh, ¿Hablas de Yuu y Kouyou?
– De ellos mismos, bueno, admito que extraño más a Kouyou. Yuu se fue sin decirnos nada, pero él era tan amable que al momento en el que me enteré que simplemente se esfumó, sentí algo de tristeza.
Pensé que era algo más serio, algo relacionado con lo que hay entre los dos. Pero al menos me alegra que no sea lo que pensaba.
Me encantaría escucharlo y ser su psicólogo personal pero ahora mismo no podía, tenía que ir a casa de mi padre por cosas de negocios y tendría que dejarlo solo con su melancolía.
– Taka, cariño, tengo que irme...– Me levanté de la mesa sin acabar mi comida.– Sabes que debo de ir con mi...
– Con tu padre, si, ya sé. ¿Por qué nunca puedes llevarme? – Eso era justo lo que quería escuchar.
– Entonces arréglate y vámonos – Él se sobresaltó y me miró con una expresión divertida, de las típicas "¿Y ahora qué hago?" A lo que yo sólo sonreí y opté por llevar ambos platos a la cocina.
En la cocina, logré escuchar como mi pequeño corría por las escaleras, quisiera suponer que era para irse a vestir. Yo lo único que hice mientras él bajaba era revisar los papeles que tenía que entregarle a mi papá.
Cuando terminé de revisarlos, se me ocurrió llamar a casa de mis padres, yo deseo que ahí esté mi mamá, a ella le encanta verme con Takanori, además de que ella lo trata bien.
Padre: ¿Hola, quién habla?
Yoshi: Papá soy yo, Yoshiatsu.
Padre: Hijo, ¿Ya vienes para acá?
Yoshi: Si, aunque quiero preguntarte algo.
Padre: Dime.
Yoshi: ¿Mamá está en casa?
Padre: Si, ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual [Aoiha]
FanfictionMe encuentro decepcionado de mi mismo... 18 años de mi vida cuidando de no cometer el mismo error que mi hermano, cuidándome de ser una vergüenza para mí familia, cuidándome de ser homosexual...¿Para que llegue él y me enamore tan fácilmente?. Te od...