Cap. 2 | Acepto el castigo.

448 41 0
                                    

- ¡Jovencitos! - escuché una voz grave - ¡Que barbaridad! - no pude ver quién era pero, sabía que un docente nos había encontrado en esta escena vergonzosa.

~•~


*Pov's Uruha*

Mi cabeza se encontraba en el cuello de ese sujeto.

- ¡Dios mío! - aquel hombre seguía haciendo exclamaciones sobre lo que estaba viendo.

Yo, cansado de esto, me levanté lo más rápido que pude del cuerpo de Yuu. Al levantarme logré ver al maestro Setsuna, quién nos miraba sorprendidos.

- ¡Jóvenes! - exclamó de nuevo.

Le ofrecí ayuda a mi amigo que aún seguía en el piso y después me acerqué al docente para pedirle disculpas.

- Lo lamento mucho, Maestro Setsuna...- hice una reverencia y lo miré a los ojos. Él me miraba de una forma despreciable, como si hubiera cometido un crimen o algo parecido.

- Tendrán que acompañarme a la dirección - sus palabras me dejaron frío, yo no quería ir a la dirección, pues sabía que llamarían a mis padres y eso me traería varios problemas.

Miré a Yuu algo preocupado, mientras él parecía no importarle lo que pasaba.

- ¿Porqué nos llevará a la dirección? - pregunté intentando calmarme.

- ¿Cómo qué porqué? ¡Estaban teniendo relaciones! - escuché la reacción sorprendida de Yuu.

¿Relaciones? ¡Tremenda estupidez! Yo sólo caí encima de él, eso es todo.

- Así que vengan...- el profesor nos jaló del brazo a mi y a Yuu.

Yo en realidad no quería ir a la dirección.

- ¡No! ¡Espere! ¡Hay una explicación! - exclamaba intentando no desesperarme - ¡¡No hicimos nada malo!!

- Takashima, cálmate - Yuu parecía tranquilo ante la situación y eso me ponía aún más nervioso a mi.

- Yuy...- escuché a alguien suspirar, después volteé buscando aquella persona y en pocos segundos la encontré. Al parecer era amigo de Yuu. Él se encontraba dentro de un salón mientras nos veía pasar.

- No pasa nada pequeño - respondió Yuu.

Mientras más caminaba el docente, más me ponía nervioso. No quería ir a la oficina y que me pidieran una explicación, soy demasiado malo dando explicaciones, pues me pongo nervioso y al final nunca me creen. Además, como había mencionado antes, no quería que llamaran a mi casa para informarles del problema, no quería que ellos se enteraran, no quería más castigos, así que iba a ser todo lo posible para evitar la llamada.

- Por favor pasen - dijo el profesor con su voz tan grave y yo ya sentía lágrimas en los ojos.

- ¡Maestro por favor! - exclamé de nuevo y lo tomé del brazo.- ¡No quiero esto!

El docente me miró con el ceño fruncido, después me jaló del brazo a un lugar donde no nos pudiera ver Yuu.

- ¿De que quiere hablar Joven? - me iniciaba a poner nervioso, no sabía que inventarle para evitar ser llevado ahí adentro.

- Haré lo que sea...- dije con voz temblorosa mientras me limpiaba unas lágrimas.- ¡¡Lo que sea pero no llame a mis padres!!

Él me miraba preocupado y después me dió un pequeño abrazo.

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora