¿Él me aceptará?
Algo que veo incansable, puesto a que Yuu es heterosexual.
~•~
*Pov's Ruki*
Ya mero salimos de vacaciones y yo estoy muy emocionado. Nunca antes había esperado tanto las vacaciones de invierno y lo hago solo para poder estar todo el tiempo con Tanabe, mi dulce caramelo.
Y para mí suerte, esta espera ha terminado, pues justo hoy es el último día de clases y se celebrará con una fiesta navideña.
Cómo hacía frío, yo me puse un abrigo de color negro, mismo color de mis zapatos y pantalones... sé que no me veía muy navideño, pero me sentía cómodo y eso era lo único que me importaba.
Me la pasé admirando la nieve en todo el camino a la escuela, anhelando que ya llegáramos para ver a Tanabe y darle su regalo de nuestro aniversario número 3, si, ya sé que no llevamos mucho pero cada semana, día, hora, minuto y segundo es muy importante para mí y al parecer también para él.
– Ya llegamos – dijo mi madre al estacionar el auto. Ella insistió en traerme porque tenía miedo que algo malo me pasara entre toda la nieve.
– Adiós mamá, te amo – dije y salí del auto más rápido que un rayo.
Iba casi trotando hacia la entrada de la escuela y lo primero que veo es a un Takashima frustrado.
– ¿Shima? ¿Pasa algo? – su reacción fue un salto de susto, creo que estaba tan concentrado en algo que no se dió cuenta de mi presencia.– ¿Qué haces aquí afuera?
– Oye Taka...– me miró al rostro y en el suyo pude notar que estaba casi morado, observando que no trae abrigo alguno, puedo saber que está así por el frío que hace.– ¿Por qué Izumi está con Tanabe?
Su pregunta me sacó de casillas. ¿Quién es Izumi? ¿Qué hace con mi Tanabe? ¿Dónde están ellos?
– ¿Dónde están? – pregunté desesperado por la mansedumbre que había en mis pensamientos.
Él movió la cabeza en dirección a un arbusto, a lo que yo corrí hasta él sin pensármela dos veces. Cuando miré atrás de este, noté que en efecto, Tanabe estaba muy pegado con una chica de cabellos color plata.
– ¡Takanori, amor! ¡Justo hablábamos de ti! – él me sonrió sin separarse de aquella tipa.
– ¿Él es tu novio? ¡Se ve muy amigable! – yo miraba a ambos sin expresión alguna, no quería preguntar que hacían los dos juntos, no quiero discutir con mi caramelo por un malentendido estúpido.
– Oh Taka, antes de que preguntes, estoy tan cerca de ella porque tuvo un imprevisto con su ropa y debo de estar aquí hasta que llegue Yuu – Sonreí aliviado y me acerqué hasta Tanabe para abrazarle por el cuello.
– Ya te tengo tu regalo adentro, cariño – susurré en su oído y escuché un suspiro alegre por su parte. Pero obviamente mentí, pues su regalo lo tenía dentro de mi abrigo.
Me senté al lado de Tanabe para esperar Yuu, pero más bien parecía como si yo estuviera sentado solo, ya que ellos me ignoraban mientras platicaban y reían alegremente.
– ¡Izumi, cielo! – me sentí tan feliz al escuchar la voz de Yuu – ¿Que pasa? ¿Porque no te levantas?
– No Yuu, ven tu...– y así fue, él se acercó hasta donde ella y la besó tiernamente, lo que hizo que sintiera envidia.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual [Aoiha]
FanfictionMe encuentro decepcionado de mi mismo... 18 años de mi vida cuidando de no cometer el mismo error que mi hermano, cuidándome de ser una vergüenza para mí familia, cuidándome de ser homosexual...¿Para que llegue él y me enamore tan fácilmente?. Te od...