Cap. 22 | Hola de nuevo.

202 25 5
                                    

*Pov's Uruha*

Llego a casa después de tener un agotador día de trabajo y Aoi está esperándome en mi departamento.

A pesar de lo que vivimos en la adolescencia, él no me espera para tener relaciones conmigo, Aoi se queda siempre unas horas acompañándome por las noches.
Ambos vemos películas y comemos como cualquier pareja de amigos lo haría y sinceramente eso me agrada, hace mucho que no tenía una compañía diaria. Normalmente venían a visitarme una vez durante tres meses.

Camino hasta la perilla de mi departamento y la abro lentamente.

- Patito, hasta que llegas.- Aoi me recibió con una sonrisa agradable a lo que yo lo imité.

Cuando entré, me di cuenta que por primera vez todo estaba en orden. No había nada tirado, no olía a quemado y sobre todo, no había arroz para comer. Esta vez había Sushi.

Además de que él me recibió agradablemente.

Algo malo le está pasando.

- Hoy me esmeré en cocinar para ti.- Sin duda, algo malo le pasa.

A pesar de que me sonreía tiernamente, yo tenía una sensación de inseguridad. Sabía que quería algo pero como no tenía ni la menor idea de qué era, me asustaba.

- Aoi, no sé qué quieres, pero vengo muy cansado y probablemente no podré cumplirte tu capricho.- Bostecé y caminé directo al baño para darme una ducha, cosa que no pude hacer gracias al terco de Shiroyama.

- ¡Espera! - Exclamó deteniéndome por la muñeca - ¿No quieres comer primero? Me esforcé mucho...

Lo miré de pies a cabeza con una mirada sarcástica para luego contestarle.

- Desde la esquina logré ver al repartidor de comida china irse del edificio - Aoi maldijo en voz baja al repartidor y yo, aún cansado del trabajo, intenté retomar mi camino directo a aquella ducha que en estos momentos me iría demasiado bien.

- Tan sólo no te tardes, no quiero estar solo.- Respondí solamente con un "Ajá" y seguí mi camino sin siquiera mirarlo.

Entré al baño, que olía demasiado bien, y abrí la llave para llenar la tina mientras yo me desvestía.
Al otro lado de la puerta logré escuchar al teléfono de casa timbrar y seguido, Aoi contestando con su voz ronca.

No le di tanta importancia a eso y seguí con lo que estaba haciendo anteriormente.
Cuando el agua llegó a su límite, esperé un poco para entrar y comenzar a tener un rato relajante para mí.

O bueno, así era hasta que Shiroyama inició a golpear la puerta repetidas veces.

- ¡¡Pato!! ¡¡Sal ya!! - Odio que me hagan esto. Justo en mis momentos tranquilos se les ocurre ocupar del servicio.

Ignoré su llamado y me seguí remojando otro rato más hasta que él volvió a gritarme.

- ¡¡Takashima!! ¡¡Sal!! - restregué mi mano contra mi rostro un par de veces y decidí salir del agua para ponerme una bata y atender al chico tan desesperado que se encontraba al otro lado.

- ¿¡Qué quieres!? - Dije con un tono algo enojado.

Pero esta escena fue algo extraña, mientras yo estaba hirviendo de la furia, Aoi tenía una gran sonrisa en su rostro, como si le hubieran dado la mejor noticia de su vida.

- ¡¡Mira!! - Exclamó él alegre y me jaló hasta la sala de estar. Ahí se encontraban tres muchachos y un tipo mayor. Uno de los chicos estaba llorando al lado de uno castaño y uno con cabellos negros como la noche.

Me dió pena estar en bata frente a ellos, pero me aguanté todo porque simplemente no los conocía. Tal vez eran amigos de Aoi y quería presentarmelos.

- ¿Quiénes son? - Susurré en el oído de mi compañero más bajo.

- ¡¡Uruha!! ¡¡Ellos dos...- Dijo señalando al castaño y al tipo que lloraba.- Son Tanabe y Takanori!!

Fingí una reacción sorprendida, pues en realidad no me sonaba el nombre de aquellos dos chicos.
Después, al ver a Shiroyama tan emocionado y casi brincando de la emoción, me puse a festejar con él para simplemente quedar bien ante ellos.

El tipo que lloraba se levantó del sillón dejándome ver que tenía una estatura muy baja.
Él se acercó a mí y me abrazó aún llorando. ¿Me conoce? Maldigo a mi memoria en estos momentos por no ayudarme a recordarlos.

No sé qué pasó, pero aquél logró notar que no correspondía correctamente al abrazo, por lo que decidió soltarme.

- Si me recuerdas...¿Verdad? - Que difícil es responder a eso..

Porque si, para nadie se le ha de hacer fácil decirle a alguien.

"¿Sabes qué? La verdad no me importaba tu existencia, por eso ya no te recuerdo."

No, no, para nadie es fácil decir eso.

En cuanto a mi rostro, éste se tornó a uno más pensativo y nervioso. Yo me esforzaba con toda mi alma recordarlo, pero simplemente no podía.

Pero gracias al cielo, Aoi me ayudó con tan sólo una palabra.

- ¡¡Setsuna!! - Exclamó.- ¡Son ex-conpañeros!

Abrí la boca para fingir sorprenderme.

Pero de repente, ¡Boom! Mi memoria me hizo recordarlos.

Takanori y yo...– Ah, se llama Takanori – Somos pareja.

¿Eran aquellos niños? ¡Cuánto tiempo!

Takanori me volvió a abrazar y esta vez yo si correspondí.

No era que me sintiera alegre por ver a aquellos chiquillos de mi adolescencia, ya que, nunca estuvimos mucho tiempo juntos. Pero aún así es muy lindo ver a personas que habías abandonado años atrás.

El pequeño lloraba en mi pecho, cosa que me tocó el corazón y me hizo sacar una que otra lágrima a mi también.
Mientras que nos dábamos ese abrazo, "el castaño" o mejor dicho, Tanabe, estaba mirándonos con una gran sonrisa pintada en su rostro.

Pero, algo extraño comencé a sentir.

Una tercera persona estaba integrándose en el abrazo, así que decidí voltearme a verlo aún con esas lágrimas en mi rostro.

– ¿Akira? – Pregunté sorprendido al ver a aquel chico rubio con una bandita tapando su nariz.

– ¡El mismo! – Exclamó y me abrazó igual.

– ¡Abrazo grupal de encuentro de película o de libros así bien cliché! – Exclamó Aoi y se unió a nuestro abrazo al igual que Tanabe segundos después.

Me sentía tan agusto por verlos de nuevo.

Hasta que me acordé que aún seguía en bata.

Pero me dió igual. Era un momento demasiado agradable y conmovedor para mí y probablemente para los chicos. Yo quería saber que ha pasado con su vida y sobretodo, quiero que me recuerden a personas de mi adolescencia que probablemente haya olvidado.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

Decidí seguir el fic.

Ayer estaba leyendo los primeros caps y me di cuenta que en serio esta historia es buena, o eso pienso yo.

No pensaba dejar así la historia.

Canción del día:
Red - Toxic



Se despide:

~MelaniePilot ♡

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora