Cap. 11 | Cambio de planes.

246 25 19
                                    

Me metí con la persona equivocada y ahora espero un bebé por parte de este idiota. No creo que una chica de 16 años y un chico de 18 puedan criar a un niño adecuadamente. ¿Dejarán que chicas de mi edad aborten?

~•~

*Pov's Miyavi*

Me encontraba caminando de regreso a casa después de hacer mi tarea con Melody, una compañera de mi misma clase con la cual hago todos los trabajos por que sé que ella gusta de mí.

Aunque bueno, yo no gusto de ella.

En mi camino de regreso, en la acera, logré ver a dos chicos que discutían a gritos en medio de la calle, ¿Que les pasa? Si tienen problemas es mejor que los arreglen en otro lado más íntimo o privado, no en media calle donde todos podían verlos y escucharlos. Caminé un poco más rápido para pasarme esa escena lo más pronto posible, ya que me da incomodidad, pero escucho que al parecer uno de ellos me llama por mi nombre.

– ¡Miyavi! – no logré distinguir su voz y en serio no quería voltear a ver – ¡Miyavi, amigo!

Al fin me digné a mirar al lado mío y lo único que me encontré y para mi sorpresa, fue a Takanori, quien tenía lágrimas en los ojos y de acercaba a mi con una sonrisa.

– ¡Miyavi! – me llamó por tercera vez y seguido un abrazo.

Yo me encontraba totalmente confundido. ¿Por qué me está abrazando? ¿Con quién estaba peleando? Después de que me preguntara lo último miré a su acompañante y para variar, era su novio Tanabe.

– ¿Y sabes? – gritó él mientras me dejaba de abrazar – ¡¡No quiero tu estúpido reloj!! – se quitó un reloj, muy bonito por cierto, y lo aventó al piso haciendo que se destruyera en varios pedazos.

– ¡¡No quiero saber nada de ti Takanori, lárgate de mi vida!! – personas pasaban por lado nuestro y yo me sentía avergonzado, pues ellos peleaban y las personas miraban atentas a lo que decían.

Para mí suerte, Tanabe se retiró después de quitarse unos guantes y tirarlos al piso. Esto fue muy repentino para mí, yo no tenía planeado lidiar con estos dos chicos y para mi lastima, no soy de esos que se atreven a irse así de la nada.

– Miyavi, lo siento – Takanori se acercaba a mi cabizbajo – Pero es que...– no pudo terminar la frase después de que sus lágrimas lo interrumpieran.

– Tranquilo pequeño...– le di un abrazo y volví a notar lo enano que es, haciendo que me riera un poco.

– ¿De que ríes? – él seguía llorando en mi pecho y no quería matar el momento, por lo que opté en ocultarle la verdad.

– De nada...¿Te gustaría ir a algún lado para olvidar esto? – soltó un gemido asintiendo y nos zafamos de este abrazo.

No dijimos palabra alguna y comenzamos a caminar sin rumbo. Nuestra caminata juntos era demasiado incómoda, nadie hablaba y eso me incomodaba y fue cuando inicié a pensar que Yuu tenía razón...me incomodo por todo lo que me pasa. Espera, ya sé, hace unos cuantos días que ya no he visto al inútil de Shiroyama, tal vez este podría ser un buen tema de conversación mientras llegamos a nuestro destino.

– Oye Taka...– no lo volteé a ver pero sentí que su mirada se posaba en mi – ¿No has visto a Yuu en estos últimos días?

– Juhm...– Ya sabía que me diría que no pero aún así quería hablar sobre esto – La última vez que lo vi a él y a Shima fue en la fiesta navideña....

– ¿Shima? – Vamos progresando, él al decir ese nombre que yo desconozco, podemos sacar otro tema de conversación.– ¿Quién es Shima?

–...– en su rostro se pintó una sonrisa – Shima es el ex-Novio de Yuu, quien por cierto ahora mismo está en el hospital.

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora