Cap. 15 | Cuatro Años Pt. 1

221 23 19
                                    

Después de los sucedido con el inesperado embarazo de Izumi, Aoi se vió obligado a trabajar y abandonar la escuela al igual que ella, haciendo que ninguno de los compañeros estudiantes tengan información sobre su paradero.

Los siguientes meses para él serían frustrantes, estresantes y muy difíciles. Aoi nunca buscó una familia, el bebé era un error pero sin duda alguna no podía abortarlo.

Los padres de Izumi dieron una rotunda desaprobación respecto a la decisión del aborto. Ellos dijeron que era un error el cual tenían que pagar a cualquier costo. Pero por otro lado los padres de Aoi querían que ella lo abortara, decían que eran demasiado jóvenes y que no tenían la suficiente madurez para criar adecuadamente a un bebé.

Aoi consiguió trabajo en un salón de bodas, ahí trabajaría hasta que el bebé naciera y después conseguiría un trabajo mejor pagado.

Él se encontraba trabajando cuando recibió una llamada por parte de su madre.

- ¡Yuu! ¡Izumi entró en parto! - decía la madre de Aoi con un tono desesperado y en su rostro se comenzaba a formar una sonrisa melancólica, su adolescencia se había arruinado y sabía que aquellos días de libertad nunca volverían.

Asustado, pidió permiso para poder irse al hospital para presenciar el momento en el que naciera su pequeña hija, pues si, era niña y él no quería perderse por nada del mundo el momento de su nacimiento.

Aoi pasó todo el día asustado por la salud de Izumi y la de su bebé, pues, las niñas de 16 años, o más bien, las adolescentes de 16 años no están del todo preparadas (hablando de salud) para dar a luz a un nuevo ser.

Pero para su suerte, ella se encontraba con absoluta salud y no había probabilidad de que tuviera que ser operada por algún problema cardíaco, físico u otra cosa.

Después de aquel día todo cambió para el chico Shiroyama, sus días de descanso habían terminado, y si su trabajo era agotador, lo iba a ser aún más con el otro empleo que se consiguió.

Guardia nocturno.

Había conseguido trabajo en una escuela primaria para vigilarla durante las noches, sin dormir, sin días de descanso, sin algún relevo que pudiera ir cuando él se sintiera agotado, sólo estaba Aoi trabajando en ese puesto.

En el caso de Izumi. Ella solo tuvo que preocuparse por la salud de su pequeña hija de nombre Tomomi , si, Tomomi Shiroyama era su nombre.

Y a pesar de que pareciera que era una linda pareja, no, no lo eran. Aoi quería seguir teniendo aventuras con cualquier chica que se ofreciera, quería seguir siendo un masoquista de primera con todas las chicas del lugar, pero había algo que lo impedía y si, era su hija. Porque no, por parte de Izumi no le importaba mucho, él podría engañarla si es que se lo propone, puesto a que no siente nada por ella, y nunca lo sintió.

Ya han pasado 4 años, Aoi tiene 22 años, Izumi 20 y ante sus antiguos amigos, ellos simplemente dejaron de existir.

Kouyou Takashima, por su lado, tuvo una vida con más éxito que la de Shiroyama.

Cuando salió del hospital, que fue un mes después, los chicos le dieron la gran noticia que Yuu había desaparecido, que no tenían noticia alguna de él, haciendo que Shima se pusiera triste por su ida.

Los sentimientos que él sentía hacia Aoi nunca fueron claros, no se sabía si era admiración, respeto o querer, aunque Shima siempre lamentó que fuera la última opción la correcta.

Él siguió estudiando la preparatoria y universidad con una pequeña carrera en psicología infantil que decidió terminarla antes de tiempo recibiendo tan solo una licenciatura.

Pero eso no le impidió en lo más mínimo tener el éxito, Kouyou trabajó días y días como limpiador en una edificio donde se llevaban acabo los diseños de prendas de vestir para la marca más reconocida en Japón, y al mostrarle interés y ayudar a varias personas, le quitaron aquel puesto y lo convirtieron en un trabajador más, siendo específica, comenzó a trabajar como portavoces de la empresa llevando su imagen a cualquier parte del país que le pidieran y conforme pasó el tiempo, ya no sólo viajaba por el país, sino que ahora, por el mundo.

Si, podríamos decir que tuvo éxito en la vida, pero algo le faltaba, había algo que nunca pudo llenar ni con la mayor cantidad de dinero que pudiera imaginarse y ese algo era el amor.

Ese sentimiento que le costaba tanto trabajo mostrarle al mundo después de lo ocurrido en la adolescencia con su maestro de ciencias y su compañero. Él nunca confirmó que era homosexual, pero tampoco confirmó que gustaba de mujeres, así que lo suyo fue un completo misterio.

Él, sorprendido por el éxito que tuvo en tan pocos años, volvió a la ciudad de donde vino en busca de sus mejores amigos, quienes había olvidado por tanto trabajo.

Claro que no eran ni Akira, ni Takanori, ni Miyavi, ni Tanabe y mucho menos Yuu. Takashima había vuelto en busca de Yoshinori y Mai.

Mai, la pequeña niña de tan solo nueve años y Yoshinori el tipo de 23 años que seguía cuidando de su hermana menor.

Yoshinori se había casado hace un año con Seiko, la hermana de Kouyou y ahora estaban esperando un bebé, cosa que alegró al joven Takashima al instante.

Mai, a pesar de su pequeña edad, ya pensaba como una adolescente de 14 años, puesto a que Yoshinori la crió de esa forma. Kouyou no es nada de Yoshinori, no es tío de Mai, él solo lo dice porque la amistad que tiene la familia Takashima con la familia Mizuhashi.

Y qué más puedo decirles sobre él...

Olvidó a Yuu en tan sólo 2 meses, pero después de él no hubo nadie más en su vida.

Perdió el contacto absoluto con sus viejos amigos, ellos se mudaron y él nunca volvió a escuchar de ellos.

Ya han pasado 4 años, Shima tiene 20 años, le apodaron en el trabajo "Uruha" por un simple balbucear y ante sus viejos amigos, él desapareció del mapa junto Aoi.

Sin contar que aquella banda prometida nunca dió frutos, murió antes de nacer.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•

¡Hola! ♡~

Y bueno, más que nada eso pasó con el par de tórtolos.

Y dejen decirme que van a ser 3 partes en las que contaré las vidas de los gazettos en 4 años. Pues pondré un capítulo por pareja.

Lo bueno es que ya no serán tan inmaduros, ¿Verdad? :D

(Excepto Reita, él se quedará igual #InmaduroForever)

→Dejen sus comentarios, opiniones y críticas aquí←

Canción del día:
Ominous - Dogma.

Se despide:

~MelaniePilot

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora