Ahora veo porqué Tanabe le llegó a gritar, probablemente él estaba siendo muy empalagoso y por eso llegó a enfadarle.
Y saber que mañana tendré que volver a verlo...
~•~
*Pov's Reita*
– ¡Deberías de hacer algo bueno con tu vida, eres un grandísimo flojo, dios! – Mi madre estaba gritándome desde el otro lado de mi puerta solo por el simple hecho de que es sábado por la tarde y estoy tirado en mi cama.
La verdad si me cansé de estarla escuchando por media hora, así que me levanté y dirigí al servicio para darme un baño relajante que no duró mucho, pues yo no de esas personas que les gusta estar mojados mucho tiempo.
Salí y me vestí como siempre, con pantalones negros y camisa blanca y justo así era como mi madre odiaba que vistiera, pero meh, da igual, con que me sienta cómodo basta.
Me senté en mi cama y tomé mi celular, al revisarlo me encontré con una sorpresa gigante.
75 mensajes y 18 llamadas perdidas de mi amigo Tanabe, sabía que era algo importante, pues él no es de rogar mucho para algo a menos que sea de total importancia.
Le devolví la llamada sin revisar los mensajes y en pocos segundos contestó.
T: ¿Akira? ¡Akira contesta!
A: Ya, ya, tranquilo, ¿Qué pasa?
T: Necesito verte ya.
A: ¿Por qué? ¿Pasó algo malo?
T: Terminé con Takanori...me siento fatal.
A: ¿Por qué lo hiciste?
T: Si te lo cuento por llamada no tendría sentido que vinieras a verme.
A: Oh si, lo siento. Entonces te veo en 30 minutos.
T: Está bien, pero apúrate. Cuídate Akira.
A: Si, ajá, tú también cuídate.
Después de decirle esto último, colgué.
De alguna manera, cuando escuché que había terminado con ese enano, me emocioné demasiado, me puse feliz, puesto a que Tanabe me ha gustado desde antes que saliera con Takanori.
Sus sonrisas me enamoran y siempre lo harán. Cuando me di cuenta de que estaba enamorado de él, tenía miedo de que me rechazara profundamente dejándome con el corazón roto, por lo que preferí callarme estos sentimientos y seguir con mi vida cómo si nada hubiera pasado intentando olvidarlo. Pero obviamente que no pude y mucho menos ese día en el cual él y Takanori nos anunciaron sobre su noviazgo y sabía que a Yuu tampoco le agradó, pues él ya sabía sobre lo que sentía por Tanabe.
Cuando Shima los felicitó me sentí celoso, ellos se alegraron tanto al recibir la felicitación de Takashima que me hicieron pensar en cómo sería si yo hubiera estado en el lugar de Takanori.
Y ahora, para mi grandiosa suerte, él tomó la decisión de terminar con el niño ese, dejándome el paso libre para confesarle mis sentimientos. Y no, yo no odio ni me cae mal Takanori, sólo que le tengo algo de rencor por haberme quitado a mi niño sonrisitas. ¿Me le confesaré hoy? Espero tener el suficiente valor para decírselo y con mucha suerte, que él logré aceptarme.
ESTÁS LEYENDO
Heterosexual [Aoiha]
FanfictionMe encuentro decepcionado de mi mismo... 18 años de mi vida cuidando de no cometer el mismo error que mi hermano, cuidándome de ser una vergüenza para mí familia, cuidándome de ser homosexual...¿Para que llegue él y me enamore tan fácilmente?. Te od...