Cap. 16 | Cuatro Años Pt. 2

195 19 11
                                    

Después varios meses de llevar una relación estable, Miyavi y Takanori comenzaron a tener peleas.

Ambos vivían en un departamento que era pagado por los dos, mitad y mitad.

Miyavi simplemente se comenzó a enfadar de Taka por el mal humor que se cargaba en los momentos que el joven de cabellos bicolor no hacía los deberes del hogar.

Su relación terminó 7 meses después de haber iniciado y su amistad termino por romperse completamente.

Miyavi por su parte tuvo una vida totalmente normal para él. Siguió con sus estudios y aún sigue estudiando y a la vez trabajando en un almacén de una empresa de bebidas alcohólicas. Trabajo que le costó mucho conseguir por su corta edad.

Nunca volvió a saber algo del joven Matsumoto, él se mudó de casa abandonándolo al igual que todos sus demás amigos.

Respecto a su vida amorosa, Miyavi tuvo poca suerte por su baja reputación. Salir con Taka le hicieron creer a todo el mundo que él había salido completamente del clóset, pero aún así llegó a tener varias novias.

Pasaron 4 años y Miyavi igual desapareció del mapa.

Para Takanori Matsumoto no fue fácil llevar su vida.

Después de su rotura amorosa con el chico Takamasa, se decepcionó tanto del amor que se juró a él mismo no tener una pareja nunca más y menos si era hombre.

Claro que su promesa no duró tanto tiempo.

Después de haber terminado la preparatoria, Takanori consiguió trabajo en un restaurante cerca del lugar donde vivían sus abuelos, haciendo que él se mudara para poder llegar más rápido a trabajar.

Su jefe tenía un hijo que igual trabajaba allí, se llamaba Yoshiatsu, o bueno, así se le dirigían.

Yoshiatsu le trajo varios recuerdos a Takanori por Yoshinori, su viejo amigo de mayor edad que él. En cierto momento le trajo algo de melancolía, pero logró superarla en tan solo un par de horas.

Ambos convivían demasiado, pues ellos trabajaban en lo mismo y además Yoshi era su vecino en los departamentos en el que vivía. Yoshi también le enseñaba de necesario en el trabajo para que tuviera un historial impecable y así aumentar su sueldo.

Pasaron tan solo 2 años para que ellos se enamoraran, porque si, ambos llegaron a quererse y ¿Quién no? Si convives con alguien en tu trabajo todos los días, son vecinos y mejores amigos, obviamente que en algún momento caerías en los encantos de aquel chico, y Takanori lo hizo.

Yoshiatsu, con todo el nerviosismo que se podría imaginar, decidió confesarle su amor al más bajo.

Él sin duda dijo que si, al fin había olvidado aquella promesa y le abrió las puertas al amor una vez más.

Han pasado 4 años en los cuales 2 él ha estado junto con Yoshiatsu.

Han pasado 4 años y para sus viejos amigos, Takanori desapareció.

=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

¡Jelou mai frens! ♡~

(Hola mis amigos para quien no sepa inglish)

Este es el capítulo más corto de la obra pero es que no sabía que ponerle de historia a una pareja secundaria.

Y si, el Miyaruki se murió y llegó el YoshiRuki (?)

Para quién no sepa quién es Yoshiatsu, es el Vocalista de Dadaroma, otra banda de Pichual quei.

Lo malo de que el Miyaruki haya muerto, es que el plumero no volverá a aparecer :c

Aparte, ¿Alguien sabe como poner eso del reparto? Es que lo necesito para una tarea (?)

Ya sólo queda un capítulo de este tipo y podremos ver qué ha pasado con los pubertos enamorados (/uwu)/

→Deje sus comentarios, opiniones y críticas aquí←

Canción del día:
Headache Man - DIM



Se despide:

~MelaniePilot

Heterosexual [Aoiha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora