Hay alguien más.

30 5 0
                                    

-Disculpame, Ray, pero no lo haré. Nunca he sido alguien muy "activo", soy bastante holgazán y, me parece algo arriesgado pelear contra una... "mente maestra".
Ray bajó la cabeza.
-Oh! Ya veo... Entonces tendrás que perdonarme tú a mí... Guardias!!
En ese momento, se abrió una compuerta de la que dos hombres robustos salieron. Me tomaron de los brazos, traté de poner resistencia pero no sirvió. Me tenían.

Me llevaron a otro cuarto, idéntico al primero, pero más grande... Mucho más grande.
-Ahora, cómo voy a escapar? - pensé en voz alta, de nuevo. Pero entonces, una voz respondió a mi pregunta, la sentía muy cerca de mí.
-Es imposible.
Reaccioné temeroso, a mi lado... Había una chica: Pelo celeste, vestía un traje naranja con detalles negros (muy parecido a los trajes de los presos), pero lo que más me intrigaba eran sus ojos, sus pupilas tenían la forma de lo que parecía ser un crucifijo.
-Y tu quién eres ? - pregunté intrigado.
-Yo soy un sujeto, también fui retenida contra mi voluntad hace 2 semanas, mi nombre... es Clover.
Estaba un poco nervioso, pero traté de controlarme y conseguir algo de información.
Estuve a punto de decir algo, pero la chica se me adelantó.
-Ray ya debe haberte explicado lo básico, eso es bueno, así no tendré que hacerlo yo.
Pensé bien mi siguiente pregunta.
-Amm... Por qué tu ojo es así?
Clover mostró una expresión de sorpresa, pero su indiferencia seguía presente en su mirada.
-En serio quieres saber?
-Si, por favor.
Se sentó, sus manos señalaron el suelo, como si quisiera que haga lo mismo. Accedí.
-Estos son mis "God Eyes". - dijo mientras señalaba sus ojos. -me ofrecen el poder de la telequinesis, puedo mover objetos a mi antojo sin mucho esfuerzo. Asumo que el don es genético, y digo "asumo" porque viví con mis padres hasta que tuve 3 años, pero no recuerdo casi nada de ellos. Me pusieron en un orfanato, lugar donde aprendí el horrendo significado del "bullying"... Un día, mientras jugaba sola en el jardín trasero, un grupo de niños me rodearon y comenzaron a golpearme: Golpes en el estómago, patadas, hasta estuvieron a punto de violarme. No lo sé, en mi mente pasaron muchas ideas desagradables... - Clover comenzó a llorar, podía escuchar el salpicar de sus lágrimas contra el piso liso. -... Reaccioné mal, debido a la agonía y el dolor que sentía en ese instante. Sin querer, moví las velas de toda la casa, quemándola en el proceso. Todos se quedaron sin hogar y me culparon. Escapé y unos sujetos que capturaron y me llevaron aquí... Y así termina mi historia.

El Poder de la Esperanza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora