Fue duro, cada segundo era importante en nuestras vidas desde aquella promesa con el General Fred.
Pero lo habíamos aceptado, no teníamos elección. Y así estuvimos... Por 2 semanas exactas.Último entrenamiento, sabíamos que el General nos estaría viendo. Debíamos demostrar todo lo que habíamos aprendido, sin fallas.
-Muy bien, chicos! Último día de entrenamiento. Están listos?! - exclamó Ray desde el mismo lugar por el cual nos había observado la primera vez.
-Estamos listos!
-Estamos listos!
-Estamos listos!
Todos respondimos en coro, estábamos preparados. El entrenamiento comenzó.
Varias trampillas se manifestaron de repente en el techo del cuarto. De allí, salieron miles y miles de "Iron Spheres".
-Vaya! Tal parece que a Ray le gusta esas cosas! - exclamó Michael, tratando de hacer una broma.
Vamos piensa... Haber... Uno, dos... Hay aproximadamente 150 " Iron Spheres", podemos dividirlos en 50 para cada uno de nosotros! Y le dejaré a Michael la "porción" más grande, ya que él es el más fuerte del grupo.
-Oye, Michael! Te gustaría un pequeño regalo de cumpleaños?!
-En serio?! No te hubieras molestado! - al parecer, él entendía lo que trataba de hacer.
-Te regalo 50 bolas de metal, a ti y a Clover. Cómo jugar con ellas? Muy fácil! Destruyéndolas!
Nos dividimos y atacamos a nuestras respectivas "porciones".Makoto se movía a una velocidad increíble. Sin darme cuenta, él ya habia acabado con unos 15 " Iron Spheres".
Clover utilizaba sus "God Eyes" con una precisión envidiable, tomaba unos 10 de esos robots, los unía y apretaba con tanta fuerza que parecía estaba formando una bola de acero gigante.
En cuanto a mí, pues debo admitir que yo demoré más en derrotar a mis 50. No es que haya sido difícil, es solo que, sin poderes reales, era mucho más complicado. Pero bueno, no podía quejarme, teniendo el "lente de contacto biónico".Los vimos, todos los " Iron Spheres" triturados, aplastados y moldeados como unas tostadas muy quemadas que solo yacían ahí, postradas en el suelo, destruidas y esparcidas en un sinfín de pedazos. Lo habíamos conseguido.
Escuchamos unas palmadas que provenían de nuestras espaldas, eran Ray y el general.
-Estamos muy felices por ustedes! Les dijimos que lograrían estar listos en menos de 3 semanas! - exclamó Ray.
-Es cierto, pero lo mas importante. Tenemos buenas noticias... Hemos localizado a "White Eyes".
Mis ojos se agrandaron al igual que los de Clover y Michael. Estábamos sorprendidos, era como si hace apenas 2 semanas hubiera conocido a Ray... Esperen... Sí, asi fue!
Pero bueno, no podíamos desviarnos del tema principal.
-Dónde está? - pregunté con seguridad, hasta podría decir que soné como todo un líder.
El general Fred fijó su mirada únicamente en mí y, tomando mucho aire, lo dijo.
-Él... Se encuentra en el desierto del Sahara.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Esperanza (Terminada)
General FictionKonor, un chico de 15 años con un problema físico (no posee manos) vive un infierno de vida lleno de discriminación y maltratos, pero todo eso cambiará cuando unos misteriosos sujetos lo secuestren y cambien su vida para siempre.