Abrí lentamente los ojos.
Dónde demonios estoy?
Mis pensamientos e ideas se manifestaban en voz alta sin que me diera cuenta.
Yacía tumbado en una mesa horizontal de piedra. Me sentía mareado, como si me hubiesen inyectado anestesia para elefantes.
Traté de mover mi cabeza para visualizar mi entorno. Estaba en un cuarto pequeño, tanto las peredes como el techo y el piso eran de un tono blanquecino.
A mi lado pude ver a un hombre calvo con una bata de laboratorio y unas gafas blanquecinas, también poseía unas herramientas aparentemente futuristas.
Qué extraño!
-O-Oye... Tú! - exclamé con el poco aliento que emanaba de mi interior.
-Oh, veo que despertaste! - dijo aquel sujeto. - creí que demorarías un poco más.
En ese momento, comenzó a sacar unos pequeños aparatos de su bolsillo: Eran como unos botones botones, cuyo centro era de un color púrpura. Lo presionó y, de la parte de abajo, salieron dos pequeñas agujas... Sabía lo que iba a ocurrir.
-Oh dios mío!! No lo hagas, por favor!! - le rogué con todas mis fuerzas, pero fue en vano.
-Descuida, esto te dolerá... Pero te dolerá más si pones resistencia.
Tomó con fuerza mis muñecas, y rápidamente me incrustó los botones en mis venas. En ese momento pude sentir la misma agonía que Jesús experimentó cuando lo crucificaron, como también descubrí que el dolor físico es mucho peor que el psicológico. Porquería de vida...El dolor cesó, pero la angustia aún prevaleció por unos segundos.
-Por qué me hiciste eso?! Por qué estoy aquí ?! Quién eres tu?!
-Mucho gusto, me llamo Ray.
Su voz era grave y tranquila, algo que me hizo sentir hablar de la misma forma.
-Por favor, explicame qué hago aquí.
El científico soltó unas cuantas carcajadas, seguido de una petición.
-Hazme un favor y mira tus manos.
Decidí aceptar su petición y fijé mi vista hacia "mis manos"... QUE?!!... I-IMPOSIBLE!!... NO PUEDO CREERLO!!... UNA MASA MOLECUCAR, INVISIBLE COMO EL AGUA, ESTÁ SALIENDO DE LOS BOTONES Y ADQUIRIENDO FORMA... LA FORMA DE UN PAR DE MANOS!!
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Esperanza (Terminada)
Ficção GeralKonor, un chico de 15 años con un problema físico (no posee manos) vive un infierno de vida lleno de discriminación y maltratos, pero todo eso cambiará cuando unos misteriosos sujetos lo secuestren y cambien su vida para siempre.