"White Eyes"

11 4 0
                                    

Llegamos a nuestro destino: El Desierto de Sahara.
Lugar despejado de civilización debido a las muy altas temperaturas, todo cubierto de una inmensidad de arena pura.
Perfecto para una batalla...

No había señales de "White Eyes", pero entonces Michael visualizó una cueva que se situaba a unos cuantos pasos de nosotros.
-Hey, miren eso! Hay que entrar allá! Tal vez tenga algo que ver con " White Eyes"! - exclamó.
Nos adentramos al lugar, era extraño: La cueva parecía hecho de arenisca, en su final se podian apreciar miles de hojas garabateadas que yacían pegadas en las paredes y esparcidas por un escritorio que también se apreciaba al fondo.
-Esto... Es de "White Eyes"? - dijo Clover.
Era una buena pregunta, si te pones a pensarlo bien. Pero era obvio, si hubiese algún otro loco en medio de este desierto, probablemente Ray nos lo hubiera dicho.
-De acuerdo! Comencemos a investigar este lugar: Michael, tu empieza revisando las hojas; Clover, monta guardia afuera por si... - fui interrumpido por una explosión. La cueva había explotado con nosotros adentro.

Desperté de aquella jaqueca que me ocasionó el impacto. Podía ver a Michael y a Clover delante mio, tumbados en el suelo, inconscientes.
Trataba de levantarme, pero no pude... Y entonces lo vi, aquel maldito que fue el causante de todo, aquel bastardo que probablemente provocó la explosión, ahí estaba... " White Eyes".
Vestía una toga negra que ni siquiera le llegaba a ver los pies, como la vestimenta de "Raven" de "Teen Titans"; seguido de un casco plomizo con unos orificios donde se podían apreciar aquellos ojos blanquecinos que, sin duda me provocaron nervios.
-Te encuentras bien? - preguntó, sonaba vacilante, pero a la vez serio.
-Tu eres...? ... White Eyes?
Se acercó a mí con cuidado, lentamente y a la vez, de manera acelerada (como si estuviese ansioso, pero no quisiera demostrarlo).
-Efectivamente, soy yo. - me susurró.
-Dime quién eres?
Él solo comenzó a reír.
No obstante su risa se detuvo de golpe, y me observó con esos ojos blancos que, ya que los había empezado a ver mejor... Parecían unas gafas... Unas gafas idénticas a las que tenía... Efectivamente...
Se quitó la máscara que llevaba puesto... Y ahí estaba, con una maldita sonrisa en su rostro, observando mi confundido rostro.
"White Eyes" siempre fue... Ray.

El Poder de la Esperanza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora