-Qué ocurre, Ray? - pregunté con tono notorio de arrogancia en mi voz. Estaba molesto con él, me encerró contra mi voluntad.
Escapar no era mi solución, era un cuartel que resguardaban chicos con súper poderes (a excepción de mí), si tratara de escapar, me encerrarían de nuevo. Estaba seguro.Ray sacó algo de su bolsillo, de nuevo. Lo que parecía ser un lente de contacto.
-Escucha Konor, por ahora solo tienes manos para exhibirlas, pero no tienen una "función especial". En el entrenamiento que se aproxima, es probable que solo seas una desventaja para tu equipo...
" Equipo"... Si claro
Ray prosiguió.
-... Esto no es un lente de contacto ordinario, cuando te lo pongas podrás activar una visión de rayos láser. No te preocupes, se adaptará a tus ojos, solo se calentará un poco tus pupilas y retinas, pero no es peligroso.
Vaya! Un "ojo biónico" que me vuelve "Cíclope" de los "X-men", no puedo esperar por usarlo. (sarcasmo)
-Está bien, gracias Ray. - no tenía opción, aunque si aprendía a controlar la visión láser, tal vez tenía oportunidad para escapar.
Volví a entrar al cuarto.
-Qué pasó? - me preguntó Clover.
Sentí que lo mejor era no decir nada, preferí ocultarlo hasta el "entrenamiento".
-Nada importante. - respondí.
Entonces sonó una alarma, seguido de un voz que resonaba por toda la habitación. Era la voz de Ray.
-Muy bien chicos, comenzaremos con el entrenamiento!
Entonces lo vi, Ray estaba en lo que parecía ser una cabina expandida por todo el extremo superior derecho del cuarto. Pero... A su lado había alguien más, parecía un señor (más viejo que Ray).
Qué extraño, nunca he visto a alguien mas que a Ray en este lugar.De repente, lo que parecía ser una pequeña trampilla en el techo, se abrió. Luego, una extraña esfera de metal cayó desde allí.
Era un poco más grande que nosotros, también poseía una especie de ojo, no obstante no tenía ni brazos ni piernas.
Entonces, Michael y Clover me alejaron de la bola de acero, como si fuera peligrosa.
-Qué ocurre?! - pregunté con muchos nervios.
-Eso es un "Iron Sphere". - respondió Michael.
-Y eso que significa!
-Significa... Que el entrenamiento ha comenzado.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Esperanza (Terminada)
General FictionKonor, un chico de 15 años con un problema físico (no posee manos) vive un infierno de vida lleno de discriminación y maltratos, pero todo eso cambiará cuando unos misteriosos sujetos lo secuestren y cambien su vida para siempre.