Llegó mi hora!!

17 4 0
                                    

Sin darme cuenta, él ya estaba al lado del "Iron Sphere", Michael se movía con una agilidad inhumana.
Así que este es su poder...
Al parecer, Clover se podía mover igual de rápido.
Yo no sabía qué hacer, mientras ellos trataban de destruir a esa cosa, yo solo estaba ahí, presenciando el combate.
No... No pienso quedarme solo aquí, sin hacer nada.
-ACTIVAR VISION FASE 2!! - Mi grito se expandió por todo el cuarto.
<Fase 2 activada>
En ese momento, pude ver que textos digitales aparecían en mi campo de visión, como si se proyectaran dentro de mi ojo. Como si mi ojo fuera una pequeña computadora.
<Por favor, indique la potencia con la cual desea atacar>
Potencia?
Por supuesto, el artefacto tenia tanto un principio como un límite de energía.
Haber piensa... No debe ser ni muy potente ni muy bajo.
En ese momento, el " Iron Sphere" generó una especia de onda que alejó a Clover y a Michael de él, lanzándolos hasta mí.
-Muy bien, chicos! Llegó la hora de subir el nivel! - exclamó Ray.
AUMENTO: NIVEL 1 A NIVEL 2
Esa cosa empezó a crecer cada vez más, voló y subió todo lo que pudo, y entonces expulsó de algunas partes de su esferoidal cuerpo, lo que parecían ser una enorme cantidad de patas delgadas, como las de una araña.
Su ojo se tornó rojo. Michael y Clover estaban cansados y con suerte pudieron levantarse.
-Konor, creo que ya te toca.
-Konor, enseña de qué estas hecho.
Era mi momento, no podía pensar en otra cosa, solo debía actuar!
-Potencia de 30%!!
El lente de contacto comenzó a ajustar el apunte.
<Por favor, observe a su objetivo para poder identificarlo>
Esa cosa se acercó a mí, atacando en mi dirección con una de sus enormes patas. Yo la esquivé como pude.
Esto va mal, debo pensar cómo mantenerla en una sola posición... Un momento... Eso es!
Todo era muy claro, esas patas eran muy largas... Y a la vez muy poco estables.
-Oye, horrenda bola de metal, ven por mí!! - exclamé con todas mis fuerzas.
-Konor, qué haces?!
-Estas loco ?!
Me decían que me detenga, pero ya era muy tarde, había atraído su atención.

El Poder de la Esperanza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora