La verdad detrás de todo...

11 4 0
                                    

-Todo este tiempo... Fuiste tu? Pero... Por qué lo hiciste?
-Por qué?... Todo tiene su motivo, no te parece?... Ponte cómodo, esta historia será un poco larga.
No me quedó de otra.
Lo mire frunciendo el ceño, esperando a que iniciara.
-... Todo comenzó hace 14 años, tu y yo vivíamos en un pequeño pueblo lejos de la ciudad...
Yo y él? Ya nos conocíamos antes?
-...Yo tenía 5 años, era feliz con mis padres, nada podía salir mal. Pero un día, unos policías invadieron el pueblo. Incendiaron mi casa y también la de Fred...
Fred vivía ahí también? Qué mierda me está contando?
-Yo estaba con mis dos hermanos: Roger y Steven, admirando con terror la enorme "fogata" creada por lo que antes fue nuestro hogar. Pero mis padres no estaban ahí... No, señor... Ellos habían ido a la iglesia del pueblo para poder casarse. Yo tenía esperanza en que aún seguían vivos, lo sentía. Pero entonces, llegó Fred. Nos dijo que debíamos irnos, yo le dije que no, primero debíamos buscar a mis padres, yo sabía que al menos mi padre seguía con vida.
Pero él me negó.
Y tomó mi mano fuerte, evitando que pudiera escaparme y vaya en busca de ellos. Yo pude salvar a mis padres, pero por su culpa... Ellos no sobrevivieron. Desde ese día hasta ahora, el rencor no ha bajado ni un poco... Al igual que el odio. YO me encargaré de matarlo y nadie va a interponerse en mi camino. Ni siquiera mi primo, konor... Así es... El "General" Fred es mi tío, yo soy su sobrino, y tu eres mi primo...
Entonces... Él... Es mi padre?

Estaba impactado, toda mi vida me propuse a buscar a mis padres, pero cuando me di por vencido y me dio igual, encuentro a mi padre?
Con suerte podía seguir escuchando y, sin darme cuenta, el dolor ya había cesado.
Cómo es que él está aquí? Si se supone que está en el cuartel?... Claro! Lo más lógico es que alguien se está haciendo pasar por él, ya sea aquí o allá... Pero, quién es el verdadero?
Ese no era el punto en esos momentos, lo que importaba era cumplir con la misión, aunque tuviera que matar a mi propio primo... Debía hacerlo, él podría destruir el mundo, mi mundo. No se lo iba a permitir.
-Yo... No dejaré... Que tu... Le hagas daño... A nadie. - le dije como pude, mientras me levantaba del suelo, aún teniendo en mi mente la historia de Ray repitiéndose una y otra vez.
Él comenzó a soltar unas carcajadas.
-De acuerdo, Konor. Entonces... A PELEAR!!

El Poder de la Esperanza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora