Intentó atacarme con una pata, pero lo esquivé al instante. Pasé por debajo de él.
Fijó su mirada en mí nuevamente, volvió a atacarme, volví a esquivarlo. Sentí que ya había pasado por esa situación miles de veces, era complicado y agotador, pero a la vez, fácil y simple.
Pasó su pata por debajo de él, me di cuenta que estaba perdiendo equilibrio, pasé por su lado derecho y utilizó una de sus patas del lado izquierdo, y cuando estuvo a punto de llegar siquiera a tocarme... Lo había conseguido, había enredado la mayoría de sus patas.El "Spider Iron Sphere" cayó desplomado contra el suelo. Era mi oportunidad.
Fijé mi mirada en él, no podia creer que lo estaba consiguiendo, me sentía excitado, como si pudiera abrir su insignificante capa de hierro con mis propias manos biónicas.
<Objetivo localizado, desea disparar ?>
No lo pensé ni por un segundo, tenía que acabar con eso ahora!
-DISPARAAA!!!!
En ese momento, mi pupila comenzó a dilatarse, mi ojo se estaba derritiendo o eso era lo que yo sentía.
Un rayo se disparó de mi ojo, atravesando la piel de acero de aquel bicho gigante, cuyas patas parecían tres pares de fideos negros.
La cosa explotó.
Clover y Michael estaban impactados. Yo, un "novato", había logrado vencerlo... Pero lo entendí, lo que había ocurrido era que ellos habían atacado sin un plan, usaron pura fuerza bruta. Yo decidí "jugar" con ambos medios de ataque: Fuerza e inteligencia.
-K-Konor, bien hecho!... Lo conseguiste! - comprendí la reacción de Ray, yo tampoco podía creerlo.
-Oye, eso fue increíble, Konor! - exclamó Michael, mientras tomaba mis hombros y me agitaba de manera amistosa.
-Lo hiciste bien, Konor. No te mentiré, estoy impresionada. - prosiguió Clover.
-La compuerta se abrió. Y ahí estaban, Ray y el misterioso hombre.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Esperanza (Terminada)
Ficção GeralKonor, un chico de 15 años con un problema físico (no posee manos) vive un infierno de vida lleno de discriminación y maltratos, pero todo eso cambiará cuando unos misteriosos sujetos lo secuestren y cambien su vida para siempre.