-Konor... Es un buen nombre. - dijo aquel señor. Llevaba un traje de general militar, un pelo blanco largo y... Lo que más me llamó la atención, fue que su ojo izquierdo no tenía pupila, pero si una marca que cortaba ambos "extremos" del ojo.
Descartando su espeluznante apariencia, parecía un buen sujeto.
-Él es Frederic Thompson, pero pueden llamarlo general Fred.
-Qué le pasó a su ojo? - todos se quedaron mirándome con una expresión de disgusto, como si trataran de decirme que no debí haber hecho esa pregunta. No supe lo que pasó, las palabras solo habían salido de boca, estuve a punto de disculparme, pero el general Fred se me había adelantado.
-Bueno, no es una mala pregunta... - en ese momento comenzó a soltar unas cuantas carcajadas -... Conseguí esta cicatriz por culpa de la policía. Todos estaban al mando de un maldito presidente corrupto, el cual había ordenado que buscaran a "gente especial" por mi humilde pueblo (así le decían a los que poseían una rareza física, mental... O mística). Mi esposa no logró sobrevivir al ataque, en cuanto a mi hijo... Prefiero no hablar de eso.
Comenzó a llorar, me sentí muy mal por básicamente haber obligado a aquel pobre "general" a que recuerde un acontecimiento que, tal vez él estaba tratando de olvidar.Secó sus lágrimas y prosiguió.
-No se preocupen, es algo que ocurrió porque la vida lo decidió así. El punto es esto, estoy muy sorprendido por su increíble trabajo en el campo de batalla: Michael, pusiste la fuerza y el corazón cuando luchaste; Clover, fuiste un gran soporte y apoyaste muchisimo con tus habilidades; Konor, tu fuiste el cerebro del equipo y lograste vencer al "Iron Sphere". Aún sigo impactado!
De reojo podía apreciar las sonrisas de mis compañeros, se sentían alagados por las palabras del general Fred casi tanto como yo lo estaba.
Desafortunadamente, en todo buen discurso, siempre hay un "pero"
-Pero a pesar de su excelente trabajo, requieren de elegancia, disciplina y trabajo de equipo. Esta es la idea, tenemos que entrenarlos para que estén listos y derroten a White Eyes, les aseguramos que en menos de 3 semanas estarán listos.
Yo estuve a punto de negar mi participación, pero entonces el general tocó mi hombro y, con una sonrisa que resaltaba sus arrugas, me trató de convencer.
-... Konor, tú eres importante para este grupo, sé que te tenemos aquí contra tu voluntad, pero estamos aquí para darte una oportunidad de poder salvar el mundo, quieres que todo lo que haz conocido se desvanezca en solo un parpadeo? Además... No te sentiste bien cuando venciste al "Iron Sphere"?
Lo pensé por unos instantes. Fred tenía razón, habia logrado tanto en solo mi primer día, me parecía una estupidez, una tonta ilusión de niño... Pero en realidad... Quería salvar el mundo.
-Esta bien, lo haré!! - exclamé.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Esperanza (Terminada)
General FictionKonor, un chico de 15 años con un problema físico (no posee manos) vive un infierno de vida lleno de discriminación y maltratos, pero todo eso cambiará cuando unos misteriosos sujetos lo secuestren y cambien su vida para siempre.