La petición...

43 5 0
                                    

Manos... Nunca en mi vida pude tenerlos. Como se usan? Cómo funcionan los dedos? Sea como sea, estaba muy feliz, como ese regalo de cumpleaños que nunca esperé haber recibido... Por favor! Ni siquiera recuerdo mi cumpleaños!

Ray me liberó. Empecé a llorar y, sin pensarlo dos veces, lo abracé. Sin siquiera recordar que prácticamente por su culpa me hallaba en aquel cuarto sin mucho que apreciar.
Al parecer Ray pensó que era hora de explicarme el por qué había despertado en una cama de piedra y por qué me obsequiaba manos sin alguna razón.
-Yo sé quién eres, Konor. Como dije antes, mi nombre es Ray, soy uno y el mejor de los científicos de este cuartel, el lugar se llama "The Power Of Hope" o mejor nombrada por sus siglas, el TPOH...
"The Power of Hope" lindo nombre...
Ray prosiguió.
-... Bien, te lo resumiré. No te mentiré, el término correcto es "secuestrar"... Sip... Secuestramos niños estrictamente HUÉRFANOS, pero lo hacemos por una buena causa. Llevamos 4 años recibiendo misteriosos mensajes de amenaza e inusuales fallas técnicas en el cuartel. Hasta que descubrimos que todo estaba siendo manipulado por una " Mente Maestra".
-Mente... Maestra? - pregunté con confusión.
-Efectivamente, así llamamos a los "villanos". Decidimos nombrarlo "White Eyes", porque los "sujetos" que entrenamos y que han podido verlo frente a frente, lograron presenciar que él no posee pupilas. Sé que son muchas cosas que recordar y aún faltan unas cuantas cosas más... Pero por ahora quiero que sepas que queremos ayudarte, darle un propósito a tu vida y ofrecerte el trabajo de salvar el mundo... Qué dices? Estás dispuesto a derrotar a "White Eyes"?

El Poder de la Esperanza (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora