Alzó su mano, de la cual empezó a formarse una especie de bola oscura de energía, algo que nunca había visto, pero las cosas se tornaron más raras...
Cuando redirigi la mirada a su rostro, sus ojos habían cambiado. Tenían una forma difícil de describir, como unas ondas unidas por algunos de sus arcos.
Él apuntó aquella "magia oscura" hacia mí. Con suerte podía moverme, tal vez era mi fin. Ray disparó.Mantuve cerrado los ojos para no tener que ver esa cosa acercarse a mí, pero al abrirlos me percaté de algo que me alivió.
Michael me había salvado, y Clover estaba con él.
-Chicos! Están...
-Vivos? Claro que si. - me interrumpió Clover.
-Así que el villano es el científico que nos enseñó a controlar nuestros poderes para que al final lucháramos contra él? Qué irónico. - le siguió Michael soltando unas carcajadas.
-Ese no es el punto, vamos a derrotarlo.
Ray volteó la mirada y nos vio, mostrando una sonrisa desquiciada que sólo reflejaba locura.
-En serio creen que pueden vencerme? Ustedes nunca estarán a mi nivel! Veamos de qué están hechos!
Michael se transformó y, en un movimiento veloz, se acercó en menos de un segundo hacia donde estaba él. Iba a golpearlo! Pero Ray logró esquivar el ataque, desviándo el brazo de Michael por su hombro izquierdo. Como acto siguiente, apretó el brazo con fuerza y comenzó a girarlo una y otra y otra vez, hasta soltarla y mandar lejos a Michael, chocándolo contra una de las pequeñas montañas del desierto.
Waw! Es muy fuerte!
Clover fue la segunda. Corría rápido, pero no lo suficiente (tal vez ese era su plan), se enfrentó en una pelea cuerpo a cuerpo con Ray.
Ella dio un salto y trató de darle una patada giratoria en la cabeza, pero él se cubrió; Luego, Ray aprovechó el momento y la tomó del cuello, mientras que en la otra mano empezó a formarse la bola oscura, pero Clover resistió, le pateó el pecho y comenzó a caminar por su rostro hasta darse una pirueta y caer flexionando las piernas. Después ambos dieron un golpe que chocó sus puños y provocaron una onda que me hizo retroceder debido a la fuerza.
Lamentablemente, Ray usó su otra mano y formo una pequeña bola de energía, aunque letal, (tal ves porque no quería darle tiempo a Clover de reaccionar) y se la lanzó al estómago.
Clover cayó al suelo y comenzó a escupir sangre. Me enfadé, los dos habían sido derrotados en mi delante.
-Ahora sigues tu, primo...- dijo Ray, mientras fijaba su mirada en mí.
Yo no me contuve, estaba furioso.
-AH, SI?!! VEN ENTONCES!! TE DESTRUIRÉ!! VENGARÉ LA DERROTA DE CLOVER Y...!! - Ray se acercó a mi con gran velocidad.
En su mano se formaba otra maldita bola oscura de energía. Me la incrustó en el pecho, sentía que mi corazón se derretía mientras yo estaba perdiendo la razón y el sentido de la consciencia. Caí al suelo y me quedé allí, viendo por última vez aquellas nubes que solía presenciar todas las noches desde la casa del anciano cuando apenas era solo un niño. Ray había acabado conmigo, yo estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
El Poder de la Esperanza (Terminada)
Fiksi UmumKonor, un chico de 15 años con un problema físico (no posee manos) vive un infierno de vida lleno de discriminación y maltratos, pero todo eso cambiará cuando unos misteriosos sujetos lo secuestren y cambien su vida para siempre.